Vida y Estilo

Si eres Tauro, descubre cuáles son los signos más compatibles contigo

Entérate de los signos que mejor se llevan con el sensato Tauro

Por Ignacio Campos

Tauro es sensato y tiene los pies en el suelo; es el signo de la fuerza tranquila, del bienestar, de los placeres sanos y sencillos, de la felicidad cotidiana y del buen vivir. A veces, tales características hacen del nacido bajo este signo, del 21 de abril al 20 de mayo, una persona indolente, pasiva o perezosa.

Le gusta gozar de la vida, ama la belleza y es sensual, pero sobre todo le da bastante importancia al aspecto sexual en una relación, por lo que hay que satisfacerlo por completo o se irá a buscarlo donde lo encuentre. Es romántico, aunque práctico y sin complicaciones; sabe cumplir sus promesas y cree en el matrimonio por la iglesia.

Para expresar sus afectos y amor necesita recibir cariño y así aflorará su personalidad gentil, tierna y afectiva, pero cuidado con presionarlo demasiado, porque esto acabará con su paciencia y explotará como la furia de un toro de lidia, pudiendo llegar a la agresión física en el paroxismo de su ira.

Con Acuario tiene casi nada de compatibilidad porque es un tanto soñador y él prefiere la estabilidad, seguridad y el control de las decisiones; con Aries la compatibilidad le da solamente para tener una excelente amistad ya que se admiran mutuamente por la fortaleza y energía que emana cada uno de ellos.

Si le gusta alguien de su mismo signo podrían permanecer juntos por siempre ya que los une el lado lógico, pragmático y sensual, además que su determinación los hará concretar sus proyectos en común.

Tauro siempre sabe lo que quiere y Géminis puede desestabilizarlo por el humor y la ligereza con que se toma las cosas, así que no están hechos el uno para el otro, mientras que con Cáncer puede darse una situación delicada debido a que ambos son introvertidos y un poco tímidos.

Leo es autoritario y Tauro puede llegar a ser terco, por lo que los pelitos pueden llegar a ser de antología entre ambos. Virgo es signo de Tierra al igual que él por lo que comparten cosas en común como el ser trabajadores y con gran fuerza de voluntad para lograr lo que se proponen, pero donde no se ponen de acuerdo es en los gustos ya que Tauro es un sibarita y Virgo es tímido, austero y rígido.

Si Libra piensa que tauro es demasiado materialista tauro piensa que libra es gastadora y algunas veces irresponsable. Por lo tanto, algunos problemas son posibles. Tauro y escorpio son opuestos. Son muy diferentes, pero se complementan. Puede darse una relación muy física, de atracción y sexo, pero mentalmente no estarán de acuerdo.

Sagitario corre el riego de ser asfixiado por los celos y la posesividad de Tauro. Capricornio es el más compatible porque tienen muchas cualidades que pueden asegurarles una larga vida juntos. Los dos son posesivos y se apoyan mutuamente.

Finalmente, la necesidad de piscis de procrear y el lado maternal o paternal de tauro, pueden hacerlos llegar a tener una familia numerosa. La única sombra en esta relación es el lado “escurridizo” de Piscis que puede espantar a Tauro, quien tiene la necesidad de pruebas tangibles de amor.

También te puede interesar:




Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close