Vida y Estilo

Venden aretes hechos de tapas de plástico en 8 mil pesos

Como parte de su colección Otoño-Invierno, la exclusiva firma española ofrece estos accesorios que mezclan el reciclaje con la moda.

Aunque lo de hoy es reciclar y cuidar el planeta, hay tendencias que van mucho más allá. La prestigiosa casa de moda Balenciaga lanzó unos aretes hechos de tapas de botellas de plástico que oscilan los 8 mil pesos.

Como parte de su colección otoño-invierno 2018-2019, la exclusiva firma española ofrece unos aretes azules de plástico. Con un grabado de la marca y arracadas de plata, el precio de estos accesorios es de alrededor de 445 dólares; es decir, 8 mil 600 pesos.

En algunas páginas de venta en línea ya están en descuento [los puedes adquirir en 5 mil pesos, aproximadamente]. Sin embargo, en redes sociales muchos protestaron por el precio de los aretes hechos de tapas de plástico de la firma española.

Otro accesorio de Balenciaga que llamó la atención es una bolsa que imita aquellas verdes reciclables para comprar la despensa. No obstante, éstas son de piel de cordero y cuestan alrededor de 20 mil pesos.

 

También te puede interesar:

#LadyCheyenne: Por celos, mujer choca carro de su pareja e intenta atropellarlo (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close