Vida y Estilo

¿Quién hace match con el soñador Piscis?

Piscis rige para todos los nacidos entre el 20 de febrero y 20 de marzo

Por Ignacio Campos

Piscis es un signo de agua que rige para todos los nacidos entre el 20 de febrero y 20 de marzo, cuyas características principales que lo distinguen es la de ser soñador e intuitivo.

Mantiene una intensa sensibilidad emocional, va en busca de fusión, de la entrega, del amor absoluto, romántico, místico o religioso, que lo hacen ser un idealista, un eterno enamorado.

No es fácil de sobrellevar, aunque sabe adaptarse a todas las circunstancias, sin embargo, hay algunos signos con los que se adapta mejor que con otros. Conoce mejor que nadie los tonos y matices de los sentimientos por lo que con relativa facilidad establece empatía con las personas.

Con Leo puede surgir la pasión y atracción entre ambos, pero en la vida diaria surgirán algunos roces que finalmente acabarán extinguiendo ese fuego que les aviva. En cambio, con Virgo es plenamente compatible pero solamente en el terreno amistoso. También ocurre lo mismo con Libra, no harán match en cuanto al amor se refiere, pero ello no impide que se pueda intentar la amistad.

Diferencias muy marcadas y escasa compatibilidad dificultan la relación con Acuario; con alguien de su mismo signo es difícil que llegue el amor porque ambos son soñadores y no aterrizan bien en sus ideas.

Aries puede llegar a conquistarlo en el amor, aunque la compatibilidad no sea la más ideal y con Géminis que es cerebral y analítico las cosas tampoco marcharán bien. Con Tauro puede intercambiar muy bien el amor a raudales y una ternura profunda porque ambos se complementan en sus necesidades de romanticismo y sensualidad.

Le bastará solamente una mirada para entenderse con Cáncer porque ambos son cariñosos, sensibles y atentos por lo que ambos forman una pareja bastante romántica que se procura uno al otro.

Piscis hará todo por gustarle y darle lo mejor de sí a Escorpio, pues al ser ambos signos de agua se captan instintivamente y pueden tener éxito en su relación amorosa. Con Sagitario se complementa bastante bien debido a que es organizado y le ayuda a aterrizar en la realidad sus sueños.

Finalmente, con Capricornio su relación puede llegar a ser profunda por la sinceridad del signo de la cabra y porque le puede llegar a proporcionar la fuerza y estabilidad que necesita el soñador Piscis.

También te puede interesar:


Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close