Vida y Estilo

Los signos con quien Acuario tiene mayor compatibilidad

Aries y Sagitario se prestan a seguir las locuras de Acuario

Por Ignacio Campos

Si naciste entre el 20 enero y el 18 febrero entonces debes saber con qué signos tienes mayor afinidad y por consecuencia, con quienes puedes mantener mejores relaciones tanto amistosas como sentimentales.

Seguramente ya sabes que Acuario es un signo de aire, idealista e inventivo, así que dentro de tus características más destacadas se pueden encontrar la originalidad, lo que te lleva a ser imprevisible y pasional.

Con quienes tienes más posibilidades de llevarte bien es con Aries y Sagitario, pues con estos signos puedes dar rienda suelta a tu originalidad ya que ellos se prestarán a seguirte el juego para que ambos disfruten de los propósitos más increíbles que a tu inventiva se le ocurra, dando resultados simplemente fantásticos.

Además de tener ideas creativas, también eres amistoso y esto te sirve para tener acercamientos y generar confianza con Géminis, para que los nacidos bajo este signo te cuenten sus más íntimos secretos pues confían en que siempre serás una tumba para revelarlos.

Con Libra compartes intereses intelectuales ya que este signo siempre se inclina a la impartición de justicia, el equilibrio y la armonía, por lo que a ti te resulta atractivo discutir sobre temas que no le atrae a la mayoría de la gente y que solamente Libra es capaz de entender y con este debate de ideas, te ayudan a estimular la creatividad.

Al ser un signo de aire, proporcionas aliento al fuego de Leo que te persigue por tu encanto especial, quien se presenta como un signo altamente compatible. Es original, progresista e innovador, totalmente opuesto al conservador, tradicional y cotidiano de los nacidos bajo el signo de Tauro.

 ¡Mucho cuidado con Escorpio! Con este signo es con quien menos podrás congeniar porque no puede comprender tu libertad ni impulsividad, así que para nada es recomendable que establezcas una relación más allá de la amistosa, y con sus debidas reservas, si no quieres que tu salud emocional resulte afectada.

También te puede interesar:


Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close