Vida y Estilo

Horóscopo para el miércoles 27 de febrero de 2019

Capricornio deberá buscar hacer lo que le llene de satisfacción

Reflexión del día

Un hombre de carácter podrá ser derrotado, pero jamás destruido.

Ernest Hemingway

 

Aries

La relación con los compañeros de trabajo será complicada para los próximos días, ya que surgirán diferentes opiniones que podrían generar discrepancias que afectarán el desarrollo de algún proyecto. Aun así, deberás comportarte profesionalmente y desempeñar tus obligaciones lo mejor posible sin dejarte abrumar por terceras personas.

También te puede interesar:

Tauro

Estos días serán los más adecuados para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco potencien su carisma y buen humor. En especial si tienen alguna reunión porque será el alma de la fiesta. En el plano emocional, hoy mejorará bastante tu relación amorosa tras resolver las diferencias que les estaban distanciando.

También te puede interesar:

Géminis

Hoy te sentirás un poco débil, el exceso de exigencia será la causa de las afectaciones en tu salud. Lo más idóneo es que trates de ser un poco más flexible. Para que tus propuestas sean tomadas en cuenta deberás empezar a tomar la iniciativa en el trabajo y cambiar algunas actitudes que no te permiten ver otras perspectivas.

También te puede interesar:


Cáncer

Habrá indicios interesantes que te llevarán a crear un fuerte lazo en el amor. Pese a las adversidades creadas por terceras personas, vivirás una etapa intensa que te permitirá volver a ilusionarte. En la salud será un día inestable, ciertas molestias harán que no andes del todo bien durante el transcurso de este día.

También te puede interesar:


 Leo

Hoy la energía de los astros será favorable para Leo en el amor. Si te decides por conquistar pronto se dará una relación duradera. A pesar de tener buena salud, la falta de sueño podría perjudicar estos días tu rendimiento. Concéntrate en el trabajo si quieres llegar al éxito.

También te puede interesar:


 Virgo

La auto exigencia que te estás poniendo en estos días no será la más adecuada para el proyecto que está por iniciar. Por ello la organización previa ayudará a los nacidos bajo este signo a encaminar sus objetivos con la mayor fluidez posible dejando a un lado la ansiedad por la perfección.

También te puede interesar:


Libra

Verás los resultados positivos de tu esfuerzo antes de lo esperado. De esta manera, el dinero estará en constante movimiento, pero será conveniente que planees hacer alguna inversión para generar aún más capital y evitar las tentaciones de gastos superfluos o no necesarios. En lo personal, podría haber algunos problemas del pasado.

También te puede interesar:


Escorpio

Ten cuidado con problemas de la piel, lo más conveniente será que hagas una cita para visitar al dermatólogo. Una familiar te buscará para pedirte algo prestado. Últimamente has estado pensando en irte a vivir fuera y se te va a dar en el mediano plazo, solo debes tener un poco de calma y confiar en que todo vendrá a tu vida.

También te puede interesar:

Sagitario

Trata de arreglar y mantener en orden papeles de título universitario o de maestría porque vendrán propuestas de proyectos y logros personales. Comprarás un regalo para alguien muy especial. No le tengas miedo al qué dirán, tú mantente fuerte y sigue adelante con tus metas.

También te puede interesar:

Capricornio

Hoy iniciarás el día con cierta nostalgia, sin embargo, los buenos amigos intentarán reanimarte para que salga ese carisma que te caracteriza. Busca hacer lo que te llene de satisfacción, aunque no sea del agrado para el resto de las personas que te rodean. No te sientas frustrado.

También te puede interesar:


Acuario

Aunque apuntes muy alto en tus objetivos, hoy tendrá lugar cierto acontecimiento que te hará cambiar el enfoque con respecto a una nueva propuesta, esto podría generar algunos movimientos importantes. En tu decisión estará la clave para lograr el éxito. No está de más que pienses en cambiar de look o renovar tu guardarropa.

También te puede interesar:


Piscis

Tu mal carácter podría repercutir este mes en el trabajo, por ello mantener una actitud positiva bajo la presión te permitirá lograr grandes avances en tu carrera o en el trabajo. Los planes del fin de semana, en especial hoy, harán que disfrutes de la compañía de alguien especial.

También te puede interesar:


Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close