Vida y Estilo

Horóscopo para el martes 26 de febrero de 2019

Alguien del signo Libra o Virgo traerá alegrías en el amor a Sagitario

Reflexión del día

El esfuerzo constante – no la fuerza o la inteligencia – es la clave para liberar nuestro potencial

Winston Churchill

 

Aries

Tus relaciones de amistad estarán en su mejor momento, incluso hoy tu actitud carismática te permitirá hacer nuevos amigos. En el amor, te comprometerás en una relación de la cual será idóneo valorar sentimientos y ser sinceros para que veas un crecimiento emocional como pareja.

También te puede interesar:

Tauro

De las prisas lo único que obtendrás será el cansancio, y durante estos días te vas a dar cuenta de ello. Sobre todo, si intentas precipitarte en tomar algunas decisiones en el trabajo. Será conveniente que analices la situación y confíes en tu instinto, seguro te llevará por el camino correcto en tus quehaceres cotidianos.

También te puede interesar:

Géminis

La influencia de la estrella Castor de tu constelación astral hará que se potencien tus habilidades creativas. Nuevas actividades te permitirán descubrir un mundo que no conocías y que te despertará otras inquietudes. Se aproxima un periodo muy activo en el que podrías conocer a alguien que creará algún desajuste en tus sentimientos.

También te puede interesar:


Cáncer

Mucho cuidado si tienes pareja. Evita los triángulos amorosos que solo te traerán decepción y problemas familiares. Un affaire te dará mucho placer, pero al final te traerá demasiadas complicaciones. Analiza bien lo que deseas para tu vida, proyecta tu futuro y trabaja en ello.

También te puede interesar:


Leo

En lo laboral o personal, tendrás la sensación de que alguien no te permite crecer ni progresar. Es posible que alguna situación del pasado esté perjudicando tu entorno. Deberás liberarte de ese enredo para seguir adelante. Lo más importante son los proyectos que se te presentan de cara al futuro.

También te puede interesar:


Virgo

Empezarás el día con noticias no muy positivas sobre tu desempeño laboral que te van a generar algunas preocupaciones. Tendrás que esforzarte más o buscar oportunidades que te hagan sentir más a gusto con tu trabajo. Esto te generará a corto plazo una mayor estabilidad y confort en tu vida.

También te puede interesar:


Libra

La coherencia en tus actos te permitirá que te abras camino para alcanzar tus objetivos por muy inalcanzables que parezcan, y aunque será un reto, los astros vaticinan el éxito. Hoy será un día importante para organizar un plan con los amigos y tendrás todas tus ilusiones en este acontecimiento social.

También te puede interesar:


Escorpio

Ten cuidado con los dolores de huesos o si estás haciendo ejercicio pesado trata de no lastimarte. Tienes talento para las relaciones públicas y la organización de eventos. Procura estudiar una carrera afín con estas habilidades y seguramente tendrás éxito. Busca desarrollarte en esta área.

También te puede interesar:

Sagitario

No te metas en problemas que no son tuyos. Recuerda que a veces es mejor ser espectador que involucrado. Arreglarás papeles de una demanda legal que saldrá a tu favor y te beneficiará económicamente. En el amor alguien del signo de Virgo o Libra vendrá a ti para traerte alegrías.

También te puede interesar:

Capricornio

Semana de estar con mucho ánimo para emprender diferentes actividades en tu vida. Haz ejercicios al aire libre para acrecentar las energías positivas. En lo económico, serán días difíciles, así que evita los gastos excesivos que solo te generarían más deudas y estrés a tu vida.

También te puede interesar:


Acuario

Cierre de contratos y nuevos trabajos se te presentarán en los próximos días. Hay alguien que se está enamorando de ti, pero debes poner en claro tus sentimientos y decirle lo que sientes. Otra persona está por venir y llegará con más fuerza para hacerte cambiar por completo tu entorno.

También te puede interesar:


Piscis

Surgirá la posibilidad de realizar un viaje que será importante y de cambios significativos para tu vida.  Por ello será importante que los nacidos bajo este signo del Zodiaco tengan en orden sus ideas y claros los objetivos para empezar a dar pasos firmes con nuevas oportunidades.

También te puede interesar:


Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close