Vida y Estilo

Horóscopo del martes 19 de febrero de 2019

Tauro vivirá momento de incertidumbre por saber el resultado de una prueba

Reflexión del día

Si dices la verdad no tendrás que acordarte de nada.

Mark Twain

 

Aries

No tienes que hacer cosas que no quieres, si alguien te trata de forzar para que asistas a algún lado o una reunión el día de hoy, déjale en claro que no tienes disposición para asistir. Ya eres mayorcito y sabes tomar las decisiones que te resultan más convenientes.

También te puede interesar:

Tauro

Momentos de incertidumbre podrías vivir el día de hoy con respecto a un examen o una prueba en la que esperas resultados favorables, pero no te preocupes por ello, es probable que te haya ido bien, pero si recibes una mala noticia con respecto a esto, entonces debes comenzar a tomar acciones más concretas para el futuro.

También te puede interesar:

Géminis

Hoy te encontrarás en un momento bastante favorable para tomar decisiones importantes en tu carrera o en un proyecto que estás realizando, es probable que te den ganas de cambiar un poco de vida, por lo que sería bueno que te esfuerces al doble en las actividades que realizas en este momento.

También te puede interesar:


Cáncer

Eres leal con la empresa para la que trabajas y te sientes a gusto, pero nada vas a perder con escuchar la propuesta que te hará alguien de la competencia o de alguna otra compañía que sabe de tus capacidades profesionales. Es momento de empezar a tomar más en serio tu vida profesional y decidir lo que sea mejor para ti.

También te puede interesar:


Leo

Tienes que recuperar la fe en ti mismo, pues al parecer has perdido el rumbo, no es momento de dudar ni de manifestar temores, sino al contrario, mostrarte optimista y tener confianza en todas tus habilidades que, aplicándolas bien, te llevarán a conseguir el éxito en ese trabajo tan importante que estás realizando.

También te puede interesar:


Virgo

Tú que eres una persona tan activa y que no para en ningún momento del día con tantas actividades que tienes por hacer, te sentirás cansada y sin muchos ánimos de trabajar o convivir con tus colegas, lo mejor será que acudas, si te es posible, con un médico para que te haga una valoración de rutina y así descartar que se trate de una enfermedad.

También te puede interesar:


Libra

Hoy te tocará vivir un momento importante con tu pareja que te dará la pauta para tomar ciertas decisiones que implican una mejora en tu calidad de vida y la de tu familia, así que necesitarás tomar buenas opciones que les hagan llevar una vida siempre mucho mejor de la que ahora tienen.

También te puede interesar:


Escorpio

Vas a querer estar en el lugar de otra persona, pues vas a notar que recibirá felicitaciones y un posible aumento, por todo esto, es importante que comiences a observar cómo trabaja y que ha hecho para estar bien en sus labores, así podrías aprender mucho de su ejemplo y ponerlo en práctica de inmediato.

También te puede interesar:

Sagitario

Tu manera de ser desprejuiciada y abierta te permitirá relacionarte con personas muy diferentes, aprovecha esta oportunidad para aprender de todos y de los puntos de vista diferentes reúne los datos para utilizarlos en tu trabajo. Acéptate tal cual eres y verás como avanzarás mejor en las cosas que hagas.

También te puede interesar:

Capricornio

Cuídate del stress, pues hoy te estará acompañando en tus tareas cotidianas. El Universo, que se ha portado bastante generoso contigo, te pedirá una devolución de agradecimiento y multiplicación. Los asuntos de familia estarán dentro de tus prioridades y así dejarás relegados los temas de pareja.

También te puede interesar:


Acuario

Necesitas comenzar a preocuparte más por las personas de edad avanzada en tu familia, alguien podría enfrentar problemas de salud en este momento y quizás te tome por sorpresa. Tienes un dinero ahorrado que el día de hoy podría verse en peligro ya que sucederá un imprevisto al que deberás poner dinero que no tienes en tus manos.

También te puede interesar:


Piscis

El tiempo de poner a prueba tus conocimientos se acerca a pasos agigantados, por lo que si no te has preparado entonces hay que comenzar desde hoy, no dejes esto para otro día, hoy es el momento idóneo para hacerlo. Un excelente día para la tranquilidad y para liberar tensiones.

También te puede interesar:


Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close