Vida y Estilo

¿Esperando al amor de tu vida? ¡Fíjate con quién eres compatible!

Conoce con cuáles signos tienes más afinidad

Por Ignacio Campos

Estamos en el mes del amor y la amistad, esto seguramente influye en tu ánimo si es que no tienes pareja actualmente y estás tratando de que cupido te fleche, pero antes de continuar con tu misión, es necesario que pongas atención en ver con qué persona eres más compatible, según su signo zodiacal.

Sí, aunque seas un escéptico empedernido, te sonarán lógicos los fundamentos que presenta la astrología, que no es otra cosa que el estudio de la posición y los movimientos de los astros y su influencia en las personas y los acontecimientos del mundo, para determinar cuáles signos son más afines que otros.

Para empezar, es necesario saber que los signos del zodiaco se agrupan en cuatro elementos: agua, fuego, aire y tierra. No es ningún secreto que el agua y el fuego no se llevan, pues el agua apaga el fuego o bien, éste evapora el agua, simple ¿no crees?

Bajo este argumento, entonces podemos deducir que el fuego es compatible con el aire, pues lo aviva haciéndole que se extienda o que el agua es compatible con la tierra, ya que la nutre.

Por oposición, el agua no es compatible con el aire ni con el fuego. Mientras que el fuego no es compatible con la tierra ni con el agua.

La astrología lo que hace es dar una visión general de las características de la persona, sus preferencias, sus defectos y sus temores, por lo que su objetivo es ayudar a enfocar las energías en lo positivo y tener una mejor comprensión de estos rasgos y gestionar los rasgos negativos.

Entendiendo las compatibilidades

Capricornio, Virgo y Tauro son elementos de tierra, por lo que la mayoría son conservadores y realistas, lo que les hace ser personas “aterrizadas”, aunque también tienen su parte emocional. Se caracterizan por ser concretos, leales, estables y permanecer adheridos a la gente en tiempos difíciles.

Los signos más comunicativos, y que se reconocen de inmediato por sus habilidades de relacionarse con los demás, son los pertenecientes al elemento aire como Acuario, Géminis y Libra. Son pensadores, amables, intelectuales, comunicativos y analíticos. Les encanta dar consejos, discutir sanamente para estimular su intelecto y son amantes de la lectura.

Piscis, Cáncer y Escorpio son signos de agua por lo que resultan bastante emocionales y sensibles. Les gusta ayudar a las personas que quieren, se critican a sí mismos y son celosos de su privacidad.

Finalmente, los signos de fuego tienden a ser apasionados, dinámicos y muy temperamentales. A este grupo pertenecen Aries, Leo y Sagitario, que se distinguen por ser inteligentes, creativos e idealistas.

En caso de que el amor de tu vida no sea tan compatible con tu signo, pero quieres seguir adelante con él, entonces tendrás que ser más paciente y diplomático para lograr una relación feliz y armoniosa.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close