Vida y Estilo

Horóscopo para este lunes 11 de febrero de 2019

Libra pasará un mal momento escuchando las críticas

Reflexión del día

El primer deber del amor es saber escuchar

Paul Tillich

Aries

Tu salud te va a preocupar un poco y te dejarás dominar por el miedo a causa de los comentarios de alguien, pero debes estar tranquilo que no pasa nada. Olvidarás asuntos importantes por andar de acelerado y querrás abordar más de lo que eres capaz en el trabajo, recuerda que el que mucho aprieta poco abarca.

También te puede interesar:

Tauro

Durante este inicio de semana la calma invadirá tu forma de actuar y tus actividades cotidianas las querrás hacer despacio y meditándolo antes. Dejarás atrás el estrés y los malentendidos con tu pareja, pero tu tranquilidad durará poco, si vuelves a cometer las mismas faltas que acabas de solucionar.

También te puede interesar:

Géminis

El día de hoy te vas a tener que andar con mucho cuidado pues una persona de tu círculo de amigos dirá algo que despertará tus sospechas sobre una posible infidelidad, esto es algo muy delicado, así que antes de emprender cualquier discusión o reclamo, cerciórate de tener alguna prueba y no hablar a la ligera.

También te puede interesar:


Cáncer

Perderás el control en una conversación y hablarás más de la cuenta, así que serénate, sé más inteligente y defiende tus puntos de vista no con gritos, sino con razonamientos lógicos que apoyen tus dichos. Tu actitud distante hará que algunas de las personas que te rodean se desconcierten un poco y se lleven una impresión equivocada de tu forma de ser.

También te puede interesar:


Leo

En el amor tendrás que decidir rápidamente una cuestión que podría resultar determinante en tu vida, así que no lo tomes a la ligera y toma el tiempo necesario para tomar la decisión que te resulte más conveniente y no cedas ante las presiones de los demás. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy y trata de ser valiente.

También te puede interesar:


Virgo

La luz que irradiabas volverá de nueva cuenta a ti para hacer brillar capacidades recientemente adquiridas. Vas a descubrir que tienes carisma para liderar grupos, pero poco valor para hacerlo, porque no te sientes cómodo dando órdenes a los demás y sobre todo, hacer que las cumplan.

También te puede interesar:


Libra

Quizás hoy vas a pasar un mal momento aceptando las críticas de personas a las que no tienes en muy alta estima, pero no podrás evitarlas, así que lo mejor es que tomes lo bueno, si es que lo hay, y si no, aplica ese conocido refrán de a palabras necias, oídos sordos.

También te puede interesar:


Escorpio

Eres un signo de agua y eres excepcionalmente emocional e hipersensible, así son tus características, pero en este inicio de semana trata de controlar un poco tus emociones en el trabajo cuando se presente algún tema por discutir. En el hogar querrás hablar con alguien para contarle de lo sensible que te has sentido últimamente.

También te puede interesar:

Sagitario

Paradójicamente, hoy te vas a sentir más libre que nunca y no te importarán las ataduras laborales, profesionales o personales porque vivirás con una intensidad inusual las cosas y simplemente no vas a querer saber nada de rencores ni de reproches. Es una euforia inaudita la que experimentarás y te sentirás feliz por el momento que atravesarás.

También te puede interesar:


Capricornio

Tienes que aceptar las cosas como son y dejar de vivir tanto de las apariencias ¿A quién le quieres dar gusto? ¿Por qué te esclavizas en una mentira constante que a la larga te va a traer preocupaciones y temores? Tu realidad no es tan perfecta o al menos no como tú la quieres hacer ver a los demás.

También te puede interesar:


Acuario

La fecha tan especial que se aproxima te ha hecho pensar en una idea romántica y querrás llevarla a cabo en los próximos días, ya que desde hace un tiempo has descuidado tu relación sentimental debido a las ocupaciones de tu trabajo o profesionales, para sorprender por completo a tu pareja y reavivar la llama que los mantiene unidos.

También te puede interesar:


Piscis

Aunque el trabajo es demasiado, te darás el tiempo suficiente para pensar en los asuntos personales y caerás en la cuenta de que, una tormenta química conformada por neurotransmisores como la dopamina, la serotonina y la oxitocina no le darán tregua a tu mente y a tu corazón porque te sentirás perdidamente enamorado.

También te puede interesar:


Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close