Vida y Estilo

Horóscopo para este domingo 10 de febrero de 2019

El amor le proporcionará diversas satisfacciones a Libra

Reflexión del día

La creatividad requiere que la valentía se desprenda de las certezas

Erich Fromm

Aries

El aspecto físico que has venido cuidando últimamente será tu carta de presentación en los escenarios en los que te tocará moverte en este periodo. Perderás de vista el miedo a no ser aceptado y contarás con una seguridad arrolladora que te abrirá las puertas de los círculos más herméticos.

También te puede interesar:

Tauro

El éxito de las personas que se mueven en tu entorno podría llegar a confundirte. La aplicación de todos tus conocimientos conlleva el riesgo de llegar a ser contraproducente en el ambiente laboral, pues te resultarás más conveniente quedarte con alguna carta bajo la manga para cuando lleguen los momentos difíciles.

También te puede interesar:

Géminis

En este día de quietud y descanso te mantendrás reflexivo y meditativo. Intentas ocultar la realidad que debes afrontar por temor a no saber superarla y vas a querer compararte con otras personas que viven una muy distinta a la tuya, queriendo hallar un poco de consuelo, que sin embargo, no te ayudará en nada a resolver tu situación.

También te puede interesar:


Cáncer

La pereza te llevará a un estado de confort y ociosidad del que no podrás salir hasta que te rodees de personas activas que te enseñen los beneficios de la vida en movimiento y que tú también podrás llevar a cabo si te lo propones. Los celos profesionales serán el motor que te impulsen a querer mejorar profesionalmente.

También te puede interesar:


Leo

El dinero llamará al dinero, pero deberás trabajar muy arduamente para que los beneficios lleguen a multiplicarse por sí solos. El optimismo que reina en tu mente será la llave de la felicidad en compañía de tu pareja. Vas a tender un poco a la exageración, pero no presumirás de nada que no tengas.

También te puede interesar:


Virgo

Tiempo de callar y observar, aunque no se te dará bien mantener ocultos todos tus logros en las visitas familiares o comidas con colegas o amigos. La vanidad será un pecado leve y la perseverancia tu mayor virtud. Te dejarás llevar por un consumo extremo de sensaciones y objetos.

También te puede interesar:


Libra

Aires de sencillez y tranquilidad entrarán en tu hogar para hacerte valorar lo que de verdad importa en esta vida. El amor te proporcionará satisfacciones con caricias y bonitas palabras. Aprenderás de tu familia a respetar las costumbres y tradiciones y a no olvidar tus orígenes.

También te puede interesar:


Escorpio

Numerosas revelaciones surgirán de conversaciones aleatorias con personas que considerabas huecas. La falta de confianza en tu pareja podría causar estragos en tu relación, así que pon más atención en este punto. Limita tus críticas gratuitas hacia las personas que quieres y respeta el espacio de la persona que amas.

También te puede interesar:

Sagitario

Te sentirás bloqueado sentimentalmente y tus emociones no lograrán salir de ti hasta que confieses aquello que te has venido guardando, para que así liberes la tensión acumulada. Tu vida interior te dará todo lo que necesitas para crear y construir nuevos proyectos sobre los que debes trabajar con bríos renovados.

También te puede interesar:


Capricornio

Vas a encontrar numerosos pretextos a la hora de cuantificar tu disposición para el amor, pero tú mejor que nadie sabe los verdaderos motivos del porqué de tu negativa. Cerrarás las puertas a nuevas experiencias por miedo a fracasar o simplemente por desidia, aunque habrá quien logre conquistarte sin grandes pretensiones y no querrás reconocerlo.

También te puede interesar:


Acuario

La suerte será un concepto carente de significado para una persona como tú que siempre aplica su mente lógica y racional, pues atravesarás una mala racha en la que todo te supondrá un esfuerzo extra para enderezar el rumbo. Mal momento para pedir mejoras en lo laboral o apostar por amores rápidos y sin fundamento.

También te puede interesar:


Piscis

La energía de la tierra será suficiente para ayudarte a arrancar tu corazón de un lugar donde no eras bien tratado. El pasado será una referencia a la que no querrás volver, pero estará más presente que nunca recordándote el valor de cada paso que das hacia adelante y no volver a cometer dolorosas equivocaciones.

También te puede interesar:


Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close