Vida y Estilo

Horóscopo del sábado 9 de febrero de 2019

Virgo encontrará varios defectos en las personas

Reflexión del día

La salud no es valorada hasta que llega la enfermedad

Thomas Fuller

Aries

Mal momento para cambiar de trabajo. A pesar del estrés y del abuso que sientes que ejercen sobre ti deberás mantener la calma y aprender a vivir con esto, pues las oportunidades laborales no abundan tanto como piensas. La recompensa está cerca y valdrá la pena. El amor será lo mejor para ti en estos días.

También te puede interesar:

Tauro

Sentirás de cerca la complicidad con alguien y te sentirás a gusto de llevarla a cabo, porque piensas que, aunque parezca una travesura, estás haciendo lo correcto. Por estos días reflexionaras si has traicionado a las personas que quieres por tu carácter egoísta y atrevido, pero tranquilo que ellas te conocen y aceptan como eres.

También te puede interesar:

Géminis

El amor que vives actualmente es fiel, entregado y cariñoso y eso te provoca que presumas tu historia de amor con todo el mundo, lo cual es maravilloso, pero recuerda que hay personas que no les gusta la felicidad ajena, así que mejor vete con cuidado a quien se lo platicas, para evitarte parecer antipático.

También te puede interesar:


Cáncer

Ni tu mismo te explicas cómo es que se enteraron de algo que es estrictamente personal, pero finalmente esa información que se filtró causará revuelo en tu ambiente de trabajo y no tendrás más remedio que abundar en dar más explicaciones de la que desearías. Te vas a sentir en medio de un circo social que aborreces y del que no sabrás cómo salir.

También te puede interesar:


Leo

No te precipites a tomar decisiones, sin haber tomado en cuenta todos los elementos que te den alguna indicación de cuál es el mejor camino por seguir, ya que lo aparente es solamente eso, una apariencia que no se sustenta en pruebas contundentes a las que hay que hacerle caso.

También te puede interesar:


Virgo

Hoy te vas a encontrar tan quisquilloso que verás múltiples defectos en cualquier persona que se te acerque con la intención de conocerte un poco más a fondo. Todo parece indicar que no estarás receptivo a la novedad y al cambio y atravesarás por un periodo de dudas que podría desembocar en una crisis de pareja muy seria.

También te puede interesar:

Perfeccionistas y obsesivos, así son los nacidos bajo el signo de Virgo.


Libra

Momento para ser aconsejado, pero no para aconsejar, pues tus ideas se encuentran revueltas y sin ánimo de pensar en el transcurso de este día. Una verdad podría ser disfrazada para evitarte daños colaterales, así que, si no estás preparado, es mejor que no insistas en que te digan aquello que podría causarte un daño mayor.

También te puede interesar:


Escorpio

Dirás adiós a los días grises y a esa persona controladora en la que te habías convertido, porque finalmente hoy te quedará en claro que la honestidad y la confianza son la base de las relaciones humanas y que no puedes manipularlas ni que hagan las cosas a tu entera satisfacción.

También te puede interesar:

Sagitario

Hoy es el momento propicio para esconder los sentimientos por un tiempo y hacer que tu pareja recapacite, pues no se ha dado cuenta de lo que resulta evidente en la relación. Contarás con la inteligencia necesaria para entender lo que tienes que hacer para triunfar, pero no tan claro el “cómo” para poner toda tu sabiduría en práctica.

También te puede interesar:


Capricornio

No hay que darle más vueltas el asunto, es tiempo de enfrentar todo lo que te está sucediendo con esa persona de una vez por todas y dejar en claro las cosas por el bien de ambos. Librar las batallas pendientes será la única manera de dar carpetazo a los asuntos que no te atañen y dedicarte de lleno a lo que sí te incumbe.

También te puede interesar:


Acuario

Hoy no vas a tener el tiempo ni las ganas para lidiar con personas poco comprometidas con la vida, con su trabajo o con sus prioridades, pues estás un tanto fastidiado de estarlas apoyando cuando las cosas le salen mal por culpa de su negligencia, a pesar de que les adviertes que pongan más disposición para hacer bien las cosas.

También te puede interesar:


Piscis

No sabrás entender bien a los corazones salvajes, así que no te mezcles con ellos si no quieres salir lastimado gratuitamente, no insistas, tú eres más del romanticismo y los amores absolutos por tu personalidad idealista. En el trabajo todo fluirá con normalidad y sin contratiempos en un día común y corriente.

También te puede interesar:


Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close