Vida y Estilo

Horóscopo del sábado 5 de enero del 2019

En el transcurso de este 2019 Capricornio podrá ser capaz de ahorrar

Aries

Cuesta trabajo decir esto Aries, el trabajo será bueno en el 2019, pero en cambio, tu vida amorosa tendrá varios altibajos dando tumbos irregulares. Algunos de los problemas sentimentales que vas a tener se manifestarán en forma de ansiedades y preocupaciones indeseadas, pero si practicas la firmeza y la paciencia, encontrarás el equilibrio ideal.

Tauro

Algunas relaciones íntimas se darán casi sin buscarlas, pero, en la medida de lo posible, debes mantener tus deseos bajo control. La paciencia es fundamental en cualquier relación. Con ello lograrás que la armonía prevalezca, y con eso, recuperarás algo de confianza en ti mismo para lograr triunfar en el amor en este año que apenas inicia.

Géminis

Si estás soltero, podrías vivir una historia de amor a primera vista que con el paso de los meses podría convertirse en algo más sólido y duradero y ¿por qué no? Hasta podrías considerar dar el siguiente paso para decidirte a comprometerte para siempre con esa persona en la que no pensabas que te iba a flechar de una manera tan intensa.

Cáncer

En términos de amor, tus sueños se harán realidad. Sé paciente, espera el momento adecuado para mostrar amor y recibirás el doble de lo que vas a dar. Asegúrate de darle suficiente libertad a tu pareja para que exprese sus sentimientos por ti. Si estás soltero, sentirás que tienes suficiente magnetismo para atraer al sexo opuesto durante este 2019.

Leo

Como una especie de balsa, así es como podría catalogarse tu vida amorosa para este 2019. Escucha las opiniones de tu pareja y con ello todo debe fluir como esperas, sin dejar que tu parte egocéntrica destruya la relación. Las posiciones astrales son favorables para que la paz prevalezca, pase lo que pase.

Virgo

Virgo es un signo de tierra, obsesivo y obsesionado por los detalles. A medida que transcurra el año, la paciencia y la sinceridad se verán recompensadas en el sector profesional y lograrás todos tus objetivos antes de que acabe el año, pues si hay algo que caracteriza a los Virgo es el orden, la organización, la precisión, el espíritu de servicio y la perseverancia.

Libra

Para todos los Libra que aún siguen solteros, en este 2019 van a tener diversas reuniones sociales que le ayudarán a encontrar varias personas candidatas a o ocupar su corazón, pero si ya están en una relación, este va a ser un año en el que se sentirán más abierto y podrán superar las diferencias que puedan ocurrir en dicha conexión.

Escorpio

Vivirás algunas aventuras y la relación de amor será una experiencia positiva en este 2019. Podrás comunicarte mejor con tu pareja debido a que ambos pondrán de su parte para lograr una armonía perfecta sin tener que enfrentar situaciones embarazosas, aunque hacia finales de año necesitarán más romanticismo e intimidad para subsanar algunas rencillas por culpa de los celos.

Sagitario

Sé honesto contigo mismo y deshazte de todas las máscaras que tienes frente a ti. Conoce las verdaderas intenciones de tu pareja o del amor que tengas delante. No te mantengas a la defensiva. En la segunda mitad del año, se esperan algunos cambios fundamentales en tus relaciones. Si estás soltero, tendrás agradables sorpresas que no podrás olvidar fácilmente.

Capricornio

En el transcurso de este 2019 podrás ser capaz de ahorrar más y te sentirás con mayor libertad en el mundo material que te rodea, pues al fin estás entendiendo que es un pozo sin fin el estar gastando en cosas superficiales. Ten cuidado, en el tercer trimestre del año vas a tener algunos apuros económicos por un imprevisto.

Acuario

La puesta de Saturno en Capricornio aportará verdad, realidad y firmeza a todos los signos de aire, como es tu caso Acuario. Este año que apenas inicia promete felicidad y muchas alegrías en tu vida amorosa. Ten cuidado de no ser demasiado excesivo cuando se trata de mostrarle tus sentimientos a tu pareja. Sé natural y muestra tu verdadero ser.

Piscis

Será un momento oportuno en el que vas a reflexionar sobre los planes relacionados con tu carrera o proyectos para este 2019. Tus distintas habilidades personales van a ser probadas por diversas situaciones que vivirás a lo largo de estos doce meses. Además, tendrás que trabajar con dedicación para superar todos los límites.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button