Vida y Estilo

Horóscopo para el viernes 28 de diciembre de 2018

Piscis debe mirar a su alrededor para valorar lo que tiene

Aries

Despierta tu lado creativo y empieza a pensar en la posibilidad de ganar dinero extra con alguna de tus habilidades. Alguien te sorprenderá en los negocios. Si tienes pareja, confía en ella y no le des espacio a los chismes. Tu color será el verde militar y tu número, el 16.

Tauro

Nadie querrá estar cerca de si te la pasas quejándote día y noche. Deja de tener autocompasión y recupera esa seguridad y motivación que te caracterizan. No encontrará la fuerza que necesita ni en su familia, ni en sus amigos. Esta vez le tocará a usted demostrarse que puede salir adelante.

Géminis

Deja de creer que el mundo vendrá a ofrecerte la gran propuesta a la vuelta de la esquina; si quieres oportunidades, debes salir a buscarlas. En el amor y el dinero se lucha para lograr alcanzarlos. No descuides tu parte emocional. La realidad vendrá de repente a mostrar tu lado más sincero.

Cáncer

Despertarás pasiones allá a donde vayas, pero no podrás evitar seguir pensando en asuntos menores. Olvida esas preocupaciones por un momento y disfruta de los buenos momentos que se presentan. Si tienes pareja, haz alguna locura con esa persona que tanto dices amar y con la que hace ya un tiempo no compartes nada interesante.

Leo

Momento propicio para arriesgarlo todo en el amor. Atrévete a proponerle a esa persona que tanto te gusta algo diferente y arriesgado. Explora esa parte de ti a la que le atrae la aventura y rompe con esa rutina que estaba destruyendo el amor. La relación con sus amigos también necesitará de un nuevo rumbo. Tu color será el morado y tu número el 20.

Virgo

Todo el esfuerzo que has hecho para conseguir tus sueños empezará a verse recompensado. Sigue firme en tus propósitos y no te detengas. Desconfía de las nuevas amistades, sólo se acercarán por interés. En el amor, no debes tener miedo a expresar tu opinión. Verás que en lugar de desprecio, recibirás comprensión.

Libra

Algo no termina de convencerte en una persona que acaba de entrar a formar parte de la vida de alguien que tú quieres. La confianza es algo que a veces se gana con el tiempo y tú no debes opinar de los asuntos del corazón de nadie. Haz lo posible por mantenerte al margen. Mal momento para las inversiones.

Escorpio

Un ingreso económico extra llegará a tu familia, pero cuidado con las expectativas que se generan sobre esa sorpresa y, sobre todo, no vayas a pecar de avaricia. Piensa bien en qué invertir ese dinero y no adelantes gastos innecesarios, lo mejor es que actúes con prudencia o en menos de lo que piensas te quedarán sin nada.  Tu color será el agua marina.

Sagitario

Es el momento ideal para emprender una actividad que te aleje de esa desidia y pereza que te invade desde hace semanas. Ese carácter triste y apagado que tienes se debe a la falta de iniciativa. Sal a la calle y recupera tu vida. La fuerza de Leo irradiará energía hacia ti, lo que te permitirá conseguir lo que sea que te propongas.

Capricornio

Alguien que conoces se irá a vivir lejos de ti y eso despertará nuevas ideas que tenías olvidadas. Pregunta todo lo que necesitas saber y asesórate bien antes de emprender algún viaje que tengas en puerta. La suerte está de tu lado. Cuida bien a tu familia, porque hay amenazas ajenas que podrían ponerse en tu contra.

Acuario

Recuerda que el amor no sólo se demuestra con regalos o cosas materiales, sino que también necesita alimentarse de pequeños detalles diarios y buenas acciones de cariño, que finalmente es lo que cuenta. Controla el estrés y valora a esas amistades que nunca te fallan. Algunos problemas gastrointestinales se presentarán, así que cuida lo que comes.

Piscis

Sentirás que te hace falta una persona en particular, pero en realidad no es así. Mira a tu alrededor y valora lo que tienes. Permítete un capricho para ti y recupera el amor propio. Procura no descuidar tus estudios ni el trabajo y verás que el orgullo propio impulsará tu vida hacia adelante.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close