Veracruz

VACUNAS COVID19 JÓVENES

Últimos días para la vacunación de 12 a 14 años en Veracruz

El próximo lunes concluirá la jornada de vacunación en primeras dosis para adolescentes de 12 a 14 años del estado de Veracruz

Delegado del Bienestar Manuel Huerta Ladrón de Guevara.Créditos: RF Veracruz
Escrito en VERACRUZ el

 

En estos días las brigadas se desplegarán por los 30 municipios que aún faltan, donde la población mayor también puede acercarse a recibir dosis de refuerzo o primeras vacunas.

“Mañana 14 estaremos en las minas, Rafael Lucio, Las Vigas, Tepetlán, y el lunes 16 Tlatolula, Tonalán y Villa Aldama y con eso estaremos recorriendo los 212 municipios y cerrando ese ciclo”, indicó.

El Delegado del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que como parte de esta cruzada para ampliar la cobertura, este viernes se estará aplicando el biológico en el estadio Luis de la Fuente "El pirata" de Boca del Río, donde vacunarán con Pfizer a la población de 12 a 16 años y AztraZeneca a los adultos que busquen un refuerzo o primera dosis.

“Es para la zona conurbada incluyendo Boca del Río, Medellín, Veracruz, turistas y anexos, todo mundo puede venir está abierta la vacunación hasta las 6 de la tarde”, concluyó.