La mañana de este jueves fueron hallados restos humanos en bolsas negras, esto, a un costado de la carretera a Tehuacán, en el tramo Azumbilla-El Seco, específicamente a la altura del municipio de Nicolás Bravo, que ya es territorio poblano, a escasos minutos de los límites con el Estado de Veracruz.
Este hallazgo que fue reportado mediante los números de emergencia por automovilistas se alertó a las diversas corporaciones policiales de los tres niveles de gobierno, incluso a elementos del Ejército Mexicano que hicieron acto de presencia en el lugar.
Hasta antes del mediodía se dijo que se trataba de al menos ocho cuerpos desmembrados, abandonados a un costado de la carretera, los cuales estaban en bolsas negras, sin embargo, la fiscalía general del Estado de Puebla con sede el Tehuacán apenas habrían iniciado su trabajo con el levantamiento de estos restos humanos.
Aún no se definen cuántos cuerpos son
A la altura del kilómetro 144 de la carretera referida se hallaron estas bolsas negras, en donde se congregaron unidades oficiales de las corporaciones policiacas, cuyos elementos acordonaron el área, se dijo que los restos humanos todavía portaban vestimentas desgarradas, por lo que en el transcurso del día se determinará, cuaátos cuerpos son los hallados.
Te podría interesar
Al parecer se trataba de al menos ocho cuerpos desmembrados crédito: Felipe Villanueva S.
Autoridades se percataron que en esa zona del hallazgo ya existen varias cruces refiriendo que hubo ocasiones anteriores en que se han atendido otros casos de homicidio.