En une rueda de prensa con el presidente municipal de Córdoba Juan Martínez Flores dio a conocer la destitución y baja del director de Tránsito Municipal teniente Edgar Castro Mesa por dejar ir a un ciudadano en estado de ebriedad, lo que causó un caos vial y una persona lesionada.
La Contraloría tomará el caso y realizará las investigaciones correspondientes y quién resulte responsable tendrá que atenerse a las consecuencias, por lo queda al frente de la dirección de Tránsito Municipal el capitán Enrique Morales Tolentino.
"La seguridad de los ciudadanos se ha visto alterada, así que se ha hecho una reunión entre contraloría y el capitán Enrique Morales Tolentino y decidimos dar de baja al teniente Edgar Castro Meza de la dirección de Tránsito Municipal".
Así como este caso las autoridades municipales han dado de baja a otras personas por otras conductas y para que ya no sigan sucediendo este tipo de situaciones.
Te podría interesar
Cabe recordar que el sábado 7 de junio un sujeto en estado de ebriedad fue detenido por que causó doble accidente en la colonia Santa Leticia y Boulevard Córdoba-Fortín y que a pesar de la situación lo dejaron ir.