Veracruz

DENUNCIA

Mujer cae en tragatormentas en Boca del Río; se lesiona gravemente cara y rodilla

La víctima señala que la Compañía de Agua no se ha hecho responsable de los gastos médicos.

Mujer cae en tragatormentas.La ciudadana tuvo la mala fortuna de caer en la rejilla y de que las varillas oxidadas le abrieran el muslo.Créditos: Carlos Navarrete
Escrito en VERACRUZ el

La joven Ingrid López denunció que la Compañía de Agua de Boca (CAB) no se ha querido hacer responsable de los gastos médicos por el accidente que sufrió la madrugada del pasado 21 de julio cuando de manera accidental cayó a un tragatormentas en mal estado localizado en el bulevar Manuel Ávila Camacho y que le dejó graves lesiones en las piernas.

La ciudadana tuvo la mala fortuna de caer en la rejilla y de que las varillas oxidadas le abrieran el muslo de una de sus extremidades. La víctima tuvo herida expuesta, abundante sangrado y raspones.

Durante la caída, la cabeza de Ingrid se estrelló con la banqueta, lo que le dejó una cortada profunda a la altura de la ceja izquierda y un fuerte golpe en el pómulo

Necesitará una cirugía para la reconstrucción de su rodilla crédito: Carlos Navarrete

El accidente no solo le afectó física y anímicamente, también causó estragos en su economía pues todos los gastos médicos han corrido por su cuenta.

“Me dan largas, respecto a mi indemnización que también la he estado solicitando no me dicen nada, cuando toqué el tema con los abogados (de CAB) me comentaban que ahorita no se está hablando de eso y que según mi salud es lo primordial”.

¿Qué es un tragatormentas?

Los tanques de tormentas son unos enormes depósitos subterráneos creados para almacenar las primeras aguas de lluvia.

La víctima se puso en contacto y no recibió la respuesta esperada crédito: Carlos Navarrete

Estas aguas son las más contaminantes ya que arrastran toda la suciedad acumulada en las calles y el asfalto, y así regular su paso hacia las depuradoras.

Accidentada necesita cirugía para su rodilla

La víctima se puso en contacto con la Compañía de Agua de Boca (CAB) donde no recibió la respuesta esperada. Aseguró que los abogados de la empresa le han dado "largas" y no se quieren hacer responsables de la indemnización.

Señaló que además de los gastos que ya hizo con dinero de su propio bolsillo, ahora necesitará una cirugía para la reconstrucción de su rodilla cuyo costo asciende a los 70 u 80 mil pesos.

El accidente le causó estragos en su economía crédito: Carlos Navarrete

A más de dos semanas del accidente todavía no se recupera al cien por ciento, le cuesta caminar y no ha podido trabajar.