Veracruz

MANIFESTACIÓN

Escuela de Córdoba lleva un mes sin energía eléctrica; 420 alumnos están afectados

Familiares exigen se restablezca el servicio eléctrico, ya que también se afecta el sistema de agua que sirve por medio de una bomba eléctrica.

Escuela sin luz.Realizaron trabajos del sistema eléctrico y desde entonces se quedaron sin luzCréditos: Diana López Hernández
Escrito en VERACRUZ el

Padres de familia cerraron la calle 6 con avenidas 20 y 22 del municipio de Córdoba, debido a que la escuela primaria José Ochoa Lobato se encuentra sin servicio de energía eléctrica desde hace más de un mes, por lo que exigen se restablezca el servicio.

Están sin luz desde hace un mes crédito: Diana López Hernández

El señor Oscar Rendón quien pertenece a la Sociedad de Padres de Familia dijo que personal de Espacios Educativos realizaron trabajos del sistema eléctrico y desde entonces se quedaron sin luz y la gente de la CFE dice que deben de encargarse los que iniciaron los trabajos.

Señor Oscar Rendón quien pertenece a la Sociedad de Padres de Familia crédito: Diana López Hernández

"Dijeron que en unos días nos pondrían la luz y ahora que en 10 días y ya pasamos mucho tiempo de tolerancia".

Piden a las autoridades hagan alg de manera urgente crédito: Diana López Hernández

Asimismo esto viene afectar el no tener agua ya que la bomba es eléctrica y sin luz no puede bombear; con ellos salen afectados 420 alumnos tanto del turno vespertino como matutino.

Sin luz la bomba de agua no funciona crédito: Diana López Hernández

Por lo tanto piden de la manera más atenta que las autoridades correspondientes hagan algo al respecto y a la brevedad posible, ya que suspendieron clases y otros alumnos se les ha quitado una hora de clases por la misma situación.