De manera oficial, fueron reconocidas tres de las víctimas de multihomicidio en la zona de Juchique de Ferrer, mientras que un hombre y una mujer todavía permanecen en calidad de no identificados.
Créditos: Jesús Olivares.
Se pudo dar a conocer acorde con la versión de las autoridades ministeriales, que los tres cuerpos reconocidos en vida; eran originarios del municipio de Alto Lucero y así como los otros dos que no han sido identificados, presentaban visibles signos de tortura y degollamiento.
Créditos: Jesús Olivares.
Los cuerpos identificados respondían a los nombres de: Francisco Javier N. de 33 años, Manuel N. de 53 años y Roberto N. de 38 años de edad, quienes fueron identificados formalmente ante la Fiscalía General del Estado por familiares directos.
Créditos: Jesús Olivares.
Mientras tanto, en calidad de desconocidos aún se mantienen los cuerpos de un hombre y de una mujer, en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en la zona de Misantla, en espera que sean plenamente identificados.
Te podría interesar
Como es de conocerse, cinco cuerpos degollados y con huellas de tortura fueron encontrados en el municipio de Juchique de Ferrer, tres de ellos en el camino hacia Laguna de Farfán y dos cuerpos más -el de un hombre y una mujer- a unos trescientos cincuenta metros de distancia.
Por este hecho, se abrió la respectiva carpeta de investigación y las pesquisas se mantienen en desarrollo para esclarecer la causa de las cinco ejecuciones.