Veracruz

MULTIHOMICIDIO

Caso familia Castillo Candela: detienen a presunta autora por el multihomicidio en Boca del Río

"¡Déjenme hablar, quiero hablar con ellos!", fueron las primeras palabras de Yessenia Ivonne "N", presunta autora intelectual del multihomicidio, a su llegada a las instalaciones de la Policía Ministerial de Veracruz.

Yessenia Ivonne "N", presunta autora intelectual del multihomicidio de la familia Castillo Candela de Boca del RíoCréditos: Carlos Navarrete
Por
Escrito en VERACRUZ el

Un crimen sacude a Veracruz: una joven fue detenida en Durango por el supuesto crimen de mandar asesinar a su familia en Boca del Río. 

Yesenia Ivonne "N", de 35 años, trató de hablar con los medios de comunicación, sin embargo, los elementos ministeriales no se lo permitieron y de inmediato la ingresaron a las oficinas para proceder con su aprehensión. 

Detenida la tarde de ayer en Durango cortesía: Carlos Navarrete

La joven fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía Regional Zona Centro. El viaje de un estado a otro fue de aproximadamente 14 horas. La mujer llegó custodiada por policías ministeriales de la Fiscalía de Veracruz en un convoy de tres camionetas oficiales. Durante las siguientes horas será enviada a los juzgados para rendir declaración ante la jueza que la requiere. 

"¡Déjenme hablar, quiero hablar con ellos!"

Yessenia es investigada por su presunta responsabilidad en la masacre de sus familiares: tres mujeres y cuatro hombres. 

 Llegó custodiada por policías ministeriales de la Fiscalía de Veracruz cortesía: Carlos Navarrete

Durante las siguientes horas será enviada a los juzgados para rendir declaración ante la jueza que la requiere. El multihomicidio ocurrió en una vivienda de la colonia Primero de Mayo Sur del municipio de Boca del Río. Se le investiga por ser la presunta autora intelectual de su familia, de oficio carniceros en Boca del Río.