Veracruz

EDUCACIÓN

Campamento de Verano en Mixtla de Altamirano, aun estas a tiempo, ¡animate!

Los niños hacen actividades deportivas, Culturales y Educativas, estos eventos son realizados gracias a la iniciativa y apoyo de la Alcaldesa Norma Estela Hernández Sánchez.

80 niñas y niños en Campamento de Verano en Mixtla de AltamiranoCréditos: Rafael Hernández
Por
Escrito en VERACRUZ el

Estos eventos son realizados gracias a la iniciativa y apoyo de la Alcaldesa Norma Estela Hernández Sánchez, DIF municipal a cargo de Fernando Cervantes y Comude.

Todos los niños y niñas hacen actividades Deportivas, Culturales, Educativas cortesía: Rafael Hernández

" Con actividades Deportivas, Culturales, Educativas y Socioemocionales, son los cursos que se están dando a 80 Niñas y Niños en este Campamento de Verano "

 Este Campamento dió inició el primero de agosto y concluye el 26 de agosto de este 2022 con un evento en la Cancha Municipal.

Que los niños en estas vacaciones ocupen su tiempo libre en interactuar con otros de su edad cortesía: Rafael Hernández

El objetivo dijo Sotero Hernández Ramírez, " es que los niñas y niños en estás vacaciones ocupen su tiempo libre para interactuar, aprender, expresarse y convivir con sus compañeros ya que es una forma en la que pueden aprovechar este periodo vacacional las Niñas y Niños de 6 a 15 años, evento que se repetirá en el próximo 2023 por instrucciones de la primera autoridad Norma Estela Hernández Sánchez".