Veracruz

MANIFESTACIÓN

Manifiestan desplazamiento por parte de la Cervecera Constellation Brands

Se manifiestan representantes del sector transportista y de la construcción, piden instalar mesa de diálogos para llegar aun acuerdo.

Semanifiestan representantes del sector transportista y de la construcciónCréditos: Jesús Olivares
Por
Escrito en VERACRUZ el

Refieren que todavía no comienza su edificación y otras empresas ya argumentan traer tratados, dejando fuera a los contratistas locales. Su inconformidad por sentirse desplazados en los contratos de licitación, por la edificación de la cervecera Constellation Brands en el municipio de Veracruz. Refieren que la empresa ya cerró licitaciones, sin tomarlos en cuenta.

Desplazamiento por parte de la Cervecera Constellation Brands cortesía: Jesús Olivares

Señaló Noyola Revueltas, que existen otras organizaciones que se acercan a las empresas haciéndoles promesas que no llegan a cumplir, por lo que se fían de ellas y es ahí donde se genera un problema. Puntualizó en ese sentido, tener muchos años de trabajo prestando servicios, pues prácticamente han construido y participado en el progreso de Veracruz.

Piden instalar una mesa de diálogo para que constructores y transportistas cortesía: Jesús Olivares

Para finalizar, Jesús Leonel pidió al responsable de inversión de Constellations Brands Bernardo Martínez, entablar un acercamiento con todas las organizaciones, para llevar a cabo las obras que se harán en el municipio de Veracruz.