Veracruz

FIESTA Y ALEGRIA

Carnaval de Veracruz 2022: Macroplaza abarrotada en coronación y concierto de Nicky Jam

Corona Alcaldesa Paty Lobeira de Yunes a “Yeri Mua l” y “Paponas l” como Reyes del Carnaval 2022.Con la presentación de Nicky Jam!

Carnaval Veracruz 2022.Corona Alcaldesa Paty Lobeira de Yunes a “Yeri Mua lCréditos: Ayuntamiento de Veracruz
Por
Escrito en VERACRUZ el

Ante miles de personas congregadas en la Macroplaza del Malecón, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes, coronó a Yeri Cruz Varela “Yeri Múa I” y a Brian Samir Cruz Villegas “El Paponas I” como reyes de la alegría del Carnaval 2022.
 
Así también fueron coronados los reyes infantiles, Pamela Díaz Utrera "Pamela I" y Eydher Dorian Palacios Narcia "Dorian I".
 
Además de los integrantes de la Corte Real, Miriam Carballo Gallardo, princesa primera; Mirna Isabel Caballero Pérez "Chiquibaby" princesa segunda; Valeria Angélica Rangel "Vale Queen" princesa tercera; y Hannia Elena Tuncheu Muñoz, princesa cuarta; Jesús Emmanuel Sagaón Martínez "El Cherry", princeso primero; Erubiel Santiago Sosa Muñoz "Erupanda",  princeso segundo; y Gelacio Solís Flores "Lacho El Cucaracho", princeso tercero.

La Alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes dio la bienvenida a todos los veracruzanos y visitantes a los festejos del Carnaval 2022. Cortesía del ayuntamiento de Veracruz

Esta noche era muy esperada por todos los veracruzanos que disfrutaron de la coronación de la Corte Real del Carnaval de Veracruz 2022.
 
En los asistentes se sintió el  ánimo de fiesta que continuará en los próximos días en donde disfrutarán  de los desfiles de carros alegóricos y de los 3 conciertos masivos con Nicky Jam, Yuri y Moderatto”.

Nicky Jam arrancó a las 22:00 horas tras la coronación de los reyes del Carnaval de Veracruz. Cortesía del ayuntamiento de Veracruz

En la ceremonia de coronación de los reyes del Carnaval, la Alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes estuvo acompañada de su esposo Miguel Ángel Yunes Márquez, del alcalde de Boca del Río Juan Manuel Unánue Abascal y su esposa Melina Rivera de Unanue, así como de legisladores, ex reyes y ex reinas del Carnaval, entre otras destacadas personalidades.

“¡Hagamos que este Carnaval 2022, sea el mejor en la historia de Veracruz; que comience la fiesta!”

En los asistentes se sintió el  ánimo de fiesta que continuará en los próximos días en donde disfrutarán  de los desfiles de carros alegóricos y de los 3 conciertos masivos con Nicky Jam, Yuri y Moderatto”.