Veracruz

BOCA DEL RÍO

Alcalde JM Unánue pone en marcha el programa “Wifi Boca”

Se consolida Boca del Río como la ciudad más moderna de Veracruz. Serán 20 puntos en el municipio los que cuenten con internet gratis

Juan Manuel Unánue Abascal Alcalde de Boca del RíoCréditos: Ayuntamiento de Boca del Rio
Por
Escrito en VERACRUZ el

Garantizando el acceso a Internet y que este sea ampliamente disponible, el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, puso en marcha el servicio de internet gratuito “Wifi Boca, Lo Mejor de Veracruz”.

Dijo, que, con este programa municipal, se promueve el desarrollo en colectivo, logrando que la sociedad avance en el acceso a la información de toda índole. 

En marcha el programa “Wifi Boca”. Cortesía ayuntamiento de Boca del Río

Desde el emblemático Dren B, Unánue Abascal, legisladores federales, autoridades municipales y vecinos del lugar, escucharon con atención, las instrucciones para poder conectarse a la red, siendo testigos y los primeros en navegar por el internet gratuito. 
 

“Activamos 20 puntos en todo el municipio para que tengan acceso a la red de manera rápida, sencilla y totalmente gratuita, como parte de nuestro compromiso por alcanzar una ciudad más conectada, informada y participativa”, enfatizó. 
 

“Wifi Boca Lo Mejor de Veracruz” Cortesía ayuntamiento de Boca del Río

 Es un servicio de internet que es proporcionado vía microondas, donde los usuarios tendrán acceso desde su celular, tableta o computadora, por lo que los usuarios solo deben ubicarse en cualquiera de estos 20 puntos, encontrar la red “BOCA Lo Mejor de Veracruz” y acceder a ella, hacer click en acceder a la red, registrarse para poder navegar y disfrutar del internet.

Y agregó que, el internet gratuito en Boca del Río es una realidad que impulsa el progreso de la ciudad, con inclusión, igualdad y acceso a la educación, salud, conocimiento, desarrollo y todas las bondades que la red aporta.