Veracruz

MUNICIPIO

Reactiva Alcalde Juan Manue Unánue la Clínica de Rehabilitación Física de Casas Tamsa

Juan Manuel Unánue Abascal, Presidente Municipal de Boca del Río, resaltó que es necesario brindarle a la población, espacios y herramientas que ayuden a mejorar su calidad de vida.

Destacó el espíritu social de su gobierno Créditos: Ayuntamiento de Boca del Rio
Por
Escrito en VERACRUZ el

El Ayuntamiento de Boca del Río y el Club Rotario de Costa de Oro, firmaron un convenio de comodato de los bienes muebles que conforman el equipo de la “Clínica de Rehabilitación Física de Casas Tamsa Paul P. Harris”, a través del DIF Municipal.

cortesía: ayuntamiento de Boca del Rio. Juan Manuel Unánue Abascal firma convenio con el Club Rotario de Costa de Oro

“Este evento no es menor, este evento es muy importante, porque prácticamente ponemos a funcionar ya, este gran espacio que es para todas y todos los boqueños”,

 

Unánue Abascal destacó el espíritu social de su gobierno, porque muchas personas no pueden acceder y costear  este tipo de servicios, consultas y rehabilitaciones, “por eso este día es muy especial para nosotros como gobierno”.

“A lo largo de estos años, caminando en las diferentes colonias y fraccionamientos me he encontrado un número muy importante de amigas y amigos de Boca del Río que necesitan este tipo de lugares, que necesitan de una rehabilitación, que necesitan de una atención”, enfatizó. 

cortesía: ayuntamiento de Boca del Rio. La clínica cuenta con varios servicios para la rehabilitción

   Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, Melina Rivera de Unánue, recalcó que la clínica beneficiará a todos los ciudadanos que requieran de sus servicios, pero, principalmente a los menos favorecidos.  

“Tenemos adultos mayores con enfermedades degenerativas que les impiden desplazarse o moverse correctamente y es aquí donde podrán encontrar la ayuda necesaria para trabajar con su motricidad y poder disminuir el dolor que los aqueja día y noche”. 

Además de, “jóvenes deportistas que están en rehabilitación, niños que también desde pequeños lo necesitan, aquí hay un gran centro de rehabilitación con el que pueden contar los ciudadanos de Boca del Río”.