score
Uncategorized

Ya van más de 144 horas de búsqueda en el cerro del Chiquihuite: Ricardo de la Cruz

Continúa la búsqueda de Dilan (5 años) y su madre Paola, quiénes quedaron atrapados tras el desgajamiento del cerro del Chiquihuite.

Continúa la búsqueda de Dilan (5 años) y su madre Paola, quiénes quedaron atrapados tras el desgajamiento del cerro del Chiquihuite. El cuerpo de Mía ya fue localizado.

En entrevista con Azucena Uresti, Ricardo de la Cruz, subsecretario general del Edomex, aclaró que no se está derrumbando la vivienda, ellos continuan con los trabajos de búsqueda. “Ya van más de 144 horas de búsqueda. Tenemos la gran esperanza de qué se pudiera dar un gran resultado”, afirmó.

El subsecretario general señaló que están conversando con Jorge y la madre de Paola para comentarles la situación, ellos saben del riesgo que corren los trabajadores y los vecinos. “No sabemos cuántas viviendas serán intervenidas, hay algunas que tienen un daño importante… tendremos preparada una alternativa”.

De la Cruz recalcó que las piedras son tan grandes que puede que los equipos o caninos puedan localizar a las personas. “No ha habido ninguna identificación positiva de vida. Cada vez se reducen los equipos de búsqueda y rescate ante el incremento de riesgo de colapso”.

 



Artículos Relacionados

Back to top button