score
Uncategorized

GOAN se compromete a trabajar para erradicar la violencia contra la mujer y en favor de la equidad

Gobernadores de Acción Nacional refrendaron su compromiso de impulsar acciones que permitan eliminar de raíz la discriminación y la violencia contra la mujer

Los integrantes de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) enfatizaron que las mujeres son y serán el pilar de la familia, de la sociedad y de nuestra vida.

“Seguiremos trabajando para erradicar la violencia contra las mujeres y para que la equidad se convierta en una realidad”, afirmó la GOAN.

Los estados gobernados por Acción Nacional refrendan su trabajo diario para impulsar acciones que permitan eliminar de raíz la discriminación y la violencia en contra de las niñas, adolescentes y mujeres.

Los mandatarios resaltaron que el talento de las mujeres mexicanas debe de ser valorado, aprovechado y desarrollado a plenitud todos los días.

“Lo lograremos. Todas y todos construiremos un país mejor”, subrayó la GOAN.

La GOAN está conformada por los gobernadores Martín Orozco Sandoval, de Aguascalientes, Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas, Mauricio Vila, de Yucatán, Carlos Joaquín González, de Quintana Roo, José Rosas Aispuro, de Durango, Carlos Mendoza Davis de Baja California Sur, Diego Sinhue Rodríguez de Guanajuato, Francisco Domínguez Servién, de Querétaro y Javier Corral, de Chihuahua.

Te puede interesar: 

Fiscal de Morelos niega acusaciones de la UIF por lavado de dinero y presunta corrupción

AMLO revive hechos violentos en protesta del año pasado para justificar vallas en Palacio Nacional

“Cónsul abusador”: muralla que Roemer instaló para proteger su casa amanece con pintas (VIDEO)

Estefanía Veloz renuncia a Morena: mi lealtad es con las mujeres y el feminismo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button