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Abdominales de pie, la tendencia que te ayudará a afinar tu cintura

Cuida de tu cuerpo con estas recomendaciones, las abdominales de pie te fortalecerán en un área muy importante.

Cuando se trata de hacer ejercicio es indispensable contar con toda clase de recursos que faciliten el trabajo del cuerpo; por ello, a tu rutina debes integrar los abdominales de pie. Se trata de unos grandes movimientos que te permitirán, además de fortalecer tu torso, afinar la cintura.

Si bien el bajar de peso es uno de los propósitos más populares de este 2020, es más importante que a tu vida comiences a sumar hábitos que te ayuden a lograrlo. La actividad física es una buena manera de conseguir que tu cuerpo se mantenga saludable y en forma.

Pero si además de perder kilitos extra buscas afinar la zona de la cintura, te recomendamos las abdominales de pie. Esta variación es muy efectiva -de acuerdo con los entrenadores físicos- ya que además de todo, te permiten afinar la zona de la cintura sin mucho esfuerzo.

Trabaja tus abs con esta rutina que sin duda hará que te concentres en una zona específica sin que lo notes, además de que fortalecerá tus lumbares y evitará que te lastimes, puesto que hay otras técnicas como el “crunch” o “roll” que pueden dañar tu espalda.

Estas son las abs que te ayudarán a afinar tu cintura

El primer movimiento que debes poner en práctica es el Press Pallof, el cual se caracteriza por hacer que tu abdomen se estabilice. Los brazos serán lo único que se mueve, mientras que tu abdomen funcionara como ancla, dándole estabilidad al tronco.

Para poder conseguirlo solo necesitas unas gomas elásticas colocadas a los laterales, a la altura de los hombros. Debes tirar la polea hasta que tus brazos queden delante de tu cuerpo con los codos semiextendidos.

La siguiente abdominal de piel que te ayudará es la conocida como “Leñador”, esta busca que balancees en diferentes dimensiones el peso de unas poleas o de un balón medicional.  Los movimientos van de abajo hacia arriba, en diagonal y de un lado a otro.

Debes colocarte frente a la polea, dependiendo de los movimientos que vayas a ejecutar darás un paso hacia adelante o hacia atrás para darle estabilidad a tu ejercicio. Para conseguirlo debes estirar tu tronco, girar el cuerpo y tirar de la polea o balón concentrando la fuera en tu abdomen.

 

 

 

 

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