Uncategorized

¿Más acertados que Nostradamus? Los Simpson y sus predicciones para 2021

En más de una ocasión la familia amarilla ha acertado en algunos eventos importantes del mundo.

Más que las predicciones de Mhoni Vidente, Deseret Tavares o el mismísimo Nostradamus, mucha gente está al pendiente de lo que Los Simpson puedan anunciar. Eso ocurre en pleno 2021, el año en el que todos tienen incertidumbre por el futuro y lo que ocurrirá con la pandemia.

Así como acertaron en que en algún punto del caótico mundo se presentaría el ataque de los avispones gigantes, el triunfo de Donald Trump o la pandemia de alguna enfermedad respiratoria; ahora se adelantan a dar una contundente revelación sobre este nuevo año.

Los guionistas y creadores de Los Simpson se han empeñado en crear narraciones que suelen superar a la ficción, o incluso emularla, justo como pasó con las anteriores revelaciones. La intención de estos creativos es en sí, “divertirse creando un mundo ficticio”.

Ahora que estamos en el cuarto día de enero de 2021, los fans de la familia amarilla decidieron compartir con el mundo algunas de las teorías que de acuerdo con los creadores de la serie se podrían presentar en este nuevo año como parte de la realidad.

¿En qué capítulo se hacen las revelaciones de Los Simpson?

Los fans de la serie y de las teorías de la conspiración indicaron que las revelaciones para el 2021 ocurrieron en “La casita del horror 31”, que corresponde a la temporada 32 de la popular producción que lanzó Matt Groening hace tres décadas.

En ella , se puede ver al personaje principal, Homero Simpson dormido, presuntamente esta es la razón por la que no votó el 3 de noviembre en Estados Unidos. Cabe mencionar que la serie también se ha mostrado bastante política al respecto de su país natal.

Presuntamente en la historia los hechos ocurren el 20 de enero, misma fecha que muchos usuarios consideraron como la toma de posesión de Joe Biden, quien ganó las elecciones el pasado 20 de agosto ante la decisión de los votantes de retirar a Donald Trump del poder.


La ciudad aparece consumida en llamas, se ven incendios y máquinas que pretenden aniquilar a los sobrevivientes. Aún se puede ver que la gente el 20 de enero de 2021 continúa usando un cubrebocas. En la escena final se ve a los cuatro jinetes del Apocalipsis.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button