Uncategorized

Dos abuelitas son detenidas por traficar droga ¡en sus zapatos!

Las mujeres de la tercera edad traían en total 18 bolsitas con pastillas

María “N” y Francisca “N”, de 60 y 75 años de edad, respectivamente, fueron detenidas por traer diversas pastillas dentro de los zapatos que calzaban, en la localidad de Querobabi, Sonora.

Durante las primeras horas del pasado lunes, elementos del Ejército le marcaron el alto a un camión del transporte público para realizar una inspección de rutina, y al pedir a los pasajeros descender de la unidad, las dos mujeres de la tercera edad intentaron darse a la fuga, sin embargo, fueron detenidas.

Binomios caninos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) alertaron sobre el hallazgo de narcóticos, por lo que solicitaron el apoyo de agentes de la Policía Estatal de Seguridad Públicla (PESP).

Tras realizar una revisión a María y Francisca, policías estatales encontraron dentro de las suelas de sus zapatos varias pastillas similares a narcóticos, por lo que fueron presentadas ante el Ministerio Público correspondiente.

Autoridades aseguraron a las mujeres de la tercera edad 18 bolsitas que contenían pastillas color azul, las cuales estaban en ambas suelas de los zapatos de las detenidas.

Especial

Te puede interesar:

Funcionarios que se negaron a iniciar búsqueda de la niña Fátima son vinculados a proceso

México suma más de 29 mil homicidios en 2020 y se acerca a su fatídico récord

¿Es una buena oferta? La Condusef te aconseja para no endeudarte en el Buen Fin

¿Siempre sí? López-Gatell llama a los medios a promover el uso del cubrebocas

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button