Uncategorized

Quieren que Danna Paola le dé vida a Belinda en película del ‘Payo’

Pero, ¿será que Danna acepte siendo la estrella internacional que es?

¿Quieren a Danna Paola para que le dé vida a Belinda en una próxima película? ¡Cómo lo lees! Se planea llevar la vida del torero Octavio García ‘El Payo’ a la pantalla grande y como la española fue su novia, quieren que la actriz de “Élite” la interprete en la cinta.

Así lo reveló Miguel Ángel Maldonado ‘El Chiapaneco’, en el espacio radiofónico de Fórmula Espectacular, al asegurar que se prepara una autobiografía del torero, quien hace mes y medio contrajo matrimonio.

Octavio García ‘El Payo’, aquí sí se sacó un 10 Belinda porque era guapo, casi de su edad, de familia queretana. Se acaba de casar hace un mes y medio y resulta que esta canción la hicieron para El Payo, es de Freddie Rodríguez, la compuso porque se va a hacer el proyecto de una película del Payo”.

El Chiapaneco informó que los productores del proyecto quieren que Danna Paola sea quien de vida a Belinda, quien fue novia del Payo hace unos años, incluso Belinda acudía a las plazas de toros a apoyarlo.

Como que ahí viene parte de su vida porque ahí tiene que salir el personaje de Belinda, y quien quieren que interprete a Belinda sea Danna Paola. Y que Danna Paola cante el tema del Payo en pop”.

Al respecto, Joel O’Farrill  confirmó lo dicho por El Chiapaneco, al asegura que efectivamente es un proyecto que lleva planeándose ya un tiempo:

Yo también tengo mis contacto, estaban planeando una película biográfica de este torero y entonces, querían a Danna Paola para que participara de alguna u otra manera. Y es un proyecto que ya lleva un tiempo cocinándose y es un proyecto ambicioso”.

No obstante…

En repetidas ocasiones Danna Paola ha dicho que abandonó “Élite” para dedicarse de lleno a la música, y seamos sinceros, ella ya es una estrella internacional que no necesita la fama de otra artista -como Belinda-, por lo que creemos que sea poco probable que la intérprete de “Oye Pablo” acepte la propuesta, pues no la necesita.

¿Quién es ‘El Payo’?

Es un joven de 31 años que desde los 12 ya tenía en claro cuál era su sueño: ser torero. Es seleccionado en las pruebas de selección convocadas por la escuela taurina “Tauromagia Mexicana”, empezando a formarse bajo la tutela del maestro Carlos Neila.

En 2010, el 25 de diciembre en la Corrida Navideña en la Plaza Santa María en su tierra natal, es cogido por el toro sufriendo una grave cornada de seis centímetros en la zona lumbar.

 

También te puede interesar: Tini Stoessel le envía indirecta a Danna Paola y los fans enfurecen

El desfachatado y sexy look de Danna Paola para dar El Grito

Danna Paola, ¿a Televisa? Este productor la invitó a exitoso reality show (VIDEO)

¿Por qué Danna Paola hizo llorar a todos sus fans con su más reciente video?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button