EntretenimientoUncategorized

Exnovia de Luisito Rey confiesa que Luis Miguel iba a tener un medio hermano (VIDEO)

Se trata de Roxana Narváez, quien anduvo tres años con el padre de Micky.

El tema de Luis Miguel siempre vende; ya sea la posible muerte de su madre, Marcela Basteri, o los excesos y abusos de su padre o el tema de los dos hermanos de Micky. Ahora, una mujer de nombre Roxana Narváez asegura que estuvo embarazada de Luisito Rey, pero abortó por voluntad propia.

Fue en el programa “Con permiso”, de Martha Figueroa y Juan José Origel, en el cual Narváez confesó y habló del noviazgo que sostuvo con Luisito Rey a finales de los años 80.

“Carlos Suarez me dice: ‘Oye, ¿te encantaría conocer al padre de Luis Miguel?'”, comenzó a narrar Roxana, quien reveló que tras una llamada de aproximadamente 20 minutos, Luisito Rey la invitó a Los Ángeles, California, donde estaba Luis Miguel grabando un disco.

Sin embargo, el viaje a Los Ángeles ya no se llevó a cabo porque Luisito Rey prefirió llevarla a España.

Con 18 años, Narváez se fue a vivir con Luisito Rey a una casa en la que también vivía la abuela Matilde, Rosa y Tito, Luis Miguel, Alex y Sergio, de dos años.

“¿Entonces era cuando Marcela ya había desaparecido y había dejado al niñito?”, interrumpió Figueroa.

“Yo nunca escuché ‘abandono'”, le respondió Narváez, quien confesó que nunca le preguntó a Luisito Rey sobre la desapareció Marcela Basteri. “Yo tenía 19 años”, resaltó Roxana añadiendo “yo estaba con un hombre soltero”.

Sobre Sergio, el hermano pequeño de Micky, Narváez dijo que ella fungió como su madre una vez que regresaron a México. “Lo llevé al pediatra, le hicieron una cirugía por un problema que tenía él. No podía orinar normal”, reveló la mujer.

Luisito Rey, ¿si era el malo del cuento?

“Sí lo fue, pero no fue un maldito asesino”, declaró Roxana. 

Sobre la maternidad, Narváez confesó que mientras ella vivió en España, sus padres y hermanos cuidaron del bebé que ella tenía. Cuando empezó a extrañarlo, Luisito le dijo que volará al niño, pero ella prefirió regresar a México.

“Oye, ¿y por qué no te embarazaste?”, le preguntó Pepillo.

“Sí me embaracé”, replicó la invitada.

“Es la primera vez que lo voy a decir. Sí me embaracé y sí tuve un aborto voluntario”, reveló Roxana, quien tomó la decisión, pues la relación había cambiado, además de que tuvo “pánico” de criar a otro hijo.

El fin de la relación

La invitada les confesó a los periodistas que su relación con Luisito terminó, pues el estilo de vida del papá de Micky -fiestas, alcohol y cocaína- era mucho para ella.

Aquí la entrevista completa:

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button