MéxicoNoticiasUncategorized

¡Ya compró su cachito! Eduardo Videgaray apoya a AMLO en la venta del avión

El hermano del exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray dijo estar en favor de la venta del avión presidencial

A pesar de que su hermano, Luis Videgaray, ha estado en el ojo del huracán por el escándalo desatado por la denuncia de Emilio Lozoya Austin, Eduardo Videgaray declaró esta mañana que apoya la venta y rifa del avión presidencial, esta última programada para el 15 de septiembre próximo.

El conductor de los programas de radio La Corneta y de televisión ¡Qué importa! difundió en sus redes sociales una fotografía con el billete de la Lotería para la rifa del avión presidencial, además de que declaró en su emisión diaria que “es un sorteo para que el gobierno tenga más ingresos y pueda comprar equipo médico”.

“Si te molesta no compres nada, pero deja que los demás podamos soñar”, le reclamó a Sancristóbal.

 

“Para sacar del bote al hermano” le comentan en IG. “Gracias por entrarle al circo. En verdad estás lejos de ser de los que ayuda a que México crezca”, comentan en Twitter.

 

Los internautas no perdieron oportunidad para pedirle al conductor que hable de la misma manera humorística del tema de Emilio Lozoya y de los casos de corrupción en los que está implicado su hermano, el exsecretario de Hacienda, durante la administración de Peña Nieto.

Sin embargo, el locutor se ha mantenido firme defendiendo a su familia de los señalamientos de Lozoya Austin. Recientemente tuvo un enfrentamiento con el actor Roberto Palazuelos quien se burló del asunto en redes sociales.

Videgaray le envió al Diamante Negro, un mensaje de advertencia desde su programa La Corneta:

“Yo le quiero decir a Roberto Palazuelos que está bien, está bien, el que se ríe se lleva y el que se lleva se aguanta y no tengo ningún problema. Va, adelante, Bobby, pues si quieres llevarte así”.

Con información de La Corneta.

También te puede interesar:

 

 

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button