EntretenimientoUncategorized

Te lo están sonsacando: Mujer cree que le “ponen el cuerno” por este detalle

Su esposo se ha vuelto a rasurar sus partes privadas.

Una mujer se dio cuenta que durante la cuarentena, su esposo dejó de rasurarse sus partes privadas. Sin embargo, ahora que su pareja ya tiene una fecha exacta para regresar al trabajo, este ha comenzado a arreglarse y rasurarse nuevamente, por lo que las alertas sobre una posible infidelidad se prendieron.

Para quitarse la “paranoia”, la mamá de cinco niños entró a los foros del sitio Netmums, para preguntarle a otras mujeres si creían que su esposo la estaba engañando o ella estaba exagerando con la situación.

“El lunes me dijo que ya tenía que presentarse en el trabajo, solo dos personas del equipo estarán presentes en la oficina y que él estará solo con una mujer en el turno de la mañana y otra en la tarde“, escribió la mujer y añadió: “Esta noche me percaté que otra vez se está rasurando”.

Su explicación no terminó ahí. En la sección de comentarios explicó que hace siete u ocho años su esposo estuvo involucrado con una compañera de trabajo con quien se mensajeaba de forma sexual, pero la tenía guardada con un nombre de hombre.

Las respuestas que recibió fueron muy divididas. Algunas le aconsejaron hablar con él al respecto; que le pregunte directamente si la está engañando. Otras justificaron el rasurado de su esposo por una cuestión de gusto, comodidad o porque después de tantas semanas en casa, no quiere perder la rutina.

 

Con información de Mirror

 

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button