EntretenimientoUncategorized

Juanpa Zurita incendia las redes con su cambio físico

El influencer ha estado haciendo ejercicio durante la cuarentena y el cambio es obvio.

Además de hacer un documental sobre la cuarentena junto a Luisito Comunica, Juanpa Zurita ha aprovechado el tiempo en casa para comer mejor y hacer ejercicio. Luego de dos meses, el influencer ya tiene cuadritos en el abdomen y así lo presumió en Instagram. 

View this post on Instagram

Día 1 de cuarenta vs hoy! Este es definitivamente el mejor punto físico de mi vida. Siendo honesto con ustedes llevaba más de 3 años de no hacer ejercicio, estaba enfocado en el trabajo y nunca pude construir el hábito. Cabe mencionar que intente muchas veces entrenar y probar varios métodos y proteínas y la neta nada me funcionaba porque nunca lo había hecho por más de dos semanas. Cuando empieza este encierro me pongo el objetivo personal de entrenar diario porque ahora si se me habían acabado las excusas, ya no podía decir “no tengo tiempo”. Así que me propuse hacerlo por una semana, empecé y poco a poco me di cuenta que más allá del ejercicio, el tener este hábito me estaba ayudando a tener días con mejor estructura y con una actitud más ganadora… ahora no quiero sonar como fitness coach que les va a dar un poema para que cambien su vida, pero compartirles que en lo personal, más que el ejercicio, este hábito me ha dado fuerza mental. Hay algo muy especial de ponerte un objetivo y lograrlo todas las mañanas al entrenar que te hace darte que cuenta que puedes lograr todo lo que te dispongas si tienes la disciplina, arrancas tu día con un logro y estás listo para ir por el siguiente. Quiero dar las gracias a mi coach Dr. Hernán Fraga de @clinicametaboliko por entrenarme diario a distancia y por enseñarme lo importante que es saber comer. Que más allá de ser una “dieta” es comer mejor. Hoy entiendo que si quieres que tu cuerpo sea un Ferrari no puedes ponerle cualquier tipo de gasolina. A seguirle dando ???.

A post shared by Juanpa Zurita (@juanpazurita) on

Según Juanpa, llevaba más de tres años sin hacer ejercicio porque prefirió enfocarse a su trabajo. Aunque intentaba llevar una dieta, nunca la mantenía por más de dos semanas. Pero gracias al “encierro”, se puso el objetivo de entrenar diario porque ya no tenía excusas para no hacerlo.

“Así que me propuse hacerlo por una semana, empecé y poco a poco me di cuenta que más allá del ejercicio, el tener este hábito me estaba ayudando a tener días con mejor estructura y con una actitud más ganadora…”, escribió el actor de “Luis Miguel, la serie”.

Además de agradecerle a su entrenador, Juanpa escribió: “Hoy entiendo que si quieres que tu cuerpo sea un Ferrari no puedes ponerle cualquier tipo de gasolina“.

Esta foto ha logrado en menos de 24 horas más de un millón de likes y cientos de mensajes de amor, admiración y ánimo.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button