EntretenimientoUncategorized

Julio Iglesias quiere ir al reclusorio a visitar a Juan Collado, asegura Yadhira Carrillo

La actriz aseguró que Julio Iglesias y su esposo son grandes amigos.

Antes de entrar a ver a su esposo al Reclusorio Norte, Yadhira Carrillo le comentó a los reporteros que Julio Iglesias desea visitar a su amigo, Juan Collado.

“Todo el tiempo me llama por teléfono, me pone mensajes preciosos, él y su esposa [Julio Iglesias y Miranda Rynsburger] todo el tiempo. Son como nuestros hermanos de sangra de alma. No se despega ni un minuto”, reveló Carrillo ante los reporteros.

Además de los mensajes, la actriz asegura que el cantante español quiere ver a Collado al Reclusorio.

Yo quiero ir al reclusorio a verlo. Investígame si puedo pasar“, supuestamente le dijo Iglesias a Carrillo, quien dijo entre risas que si el cantante entrara al reclusorio revolucionaría todo porque los internos lo aman.

Según Carrillo, su esposo e Iglesias se quieren y ven como “hermanos, se idolatran, se conocen muy bien”.

Aunque la posible visita del ídolo español podría causar revuelo, la empresaria no descarta que Iglesias haga un concierto en dicho lugar.

El conocido “abogado del poder” está por cumplir un año en dicho reclusorio, pendiente de un proceso en el cual se le señala por lavado de dinero y delincuencia organizada. Durante este tiempo, Yadhira lo ha ido a visitar todas las semanas.
Al cuestionarle cómo lleva esta situación, la actriz dijo:
“Día a día, sólo por hoy, todos los días pensar hoy, hoy, hoy , tengo que ser fuerte y darle fortaleza a él, a la familia. No te puedes quebrar, te tienes que levantar y estar todos los días, aprender a llevarlo con humildad y ofrecerlo para crecer, ofrecerlo a Dios aunque sea injusto lo que estás viviendo”, concluyó.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button