EntretenimientoUncategorized

Alfredo Adame comparte que convertirá su casa en un refugio (y aprovecha para criticar a su exesposa)

El conductor está haciendo renovaciones en su casa para convertirla en un refugio para mujeres que viven violencia.

Ahora que Alfredo Adame vive solo, el actor y conductor ha decidido convertir su casa en un refugio para mujeres maltratadas, además de niños y mujeres con cáncer.

Según contó Adame a la revista TvNotas, está formando una organización que llevará el nombre de Fundación Aurora A.C., que tendrá el objetivo de proteger a personas vulnerables. Sin embargo, él no será el presidente de la fundación, más bien, su labor será adecuar su casa y seguir apoyando a personas en situaciones vulnerables.

Esta noticia ha sorprendido, pues en el pasado, Alfredo Adame fue señalado por maltratar psicológicamente a varias de sus parejas y excompañeras de trabajo como Diana Golden, Susan Quintana, Andrea Legarreta y su exesposa Mary Paz Banquells, sobre esto, el actor de 61 años dijo:

“En el caso de Mary Paz Banquells, ella dice que la violenté psicológicamente, pero, ¿por qué no agarró sus cosas y se fue, si estaba viviendo con alguien violento?, ahí es donde se contradice; ella fue quien me violentó a mí”.

Pero eso no fue todo, Adame describió a su exesposa como una persona “ruin y baja”, y añadió: “Todo lo que dijeron ella, Diana Golden, Susan Quintana, Andrea Legarreta, no concuerda con quien soy yo; soy educado, caballeroso, trabajador, con principios y valores. Si hay alguien que pueda decir que la golpeé, la violenté o fui grosero, te doy un millón de dólares”, retó el padre de tres hijos.

Adame recalcó que él seguirá viviendo en su casa, en el penthouse que tiene; los cuartos de sus hijos, sala, cocina y otras áreas comunes están siendo remodeladas para que próximamente se convierta en un refugio.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close