Uncategorized

Critican a Poncho de Nigris por darle cerveza a su hijo para TikTok (VIDEO)

"Muy mal poncho ya ni friegas", le comentaron al famoso, mientras que a otros les pareció gracioso

A través de la plataforma Tik-tok, Poncho de Nigris presumió a sus fans que su primogénito por fin aprendió a nadar, y para celebrarlo brindaron con cerveza, por lo que el famoso recibió varias críticas.

En el video que también compartió en su cuenta de Instagram, Poncho de Nigris aparece en compañía de su hijo, recién salidos de la alberca y ambos tienen en la mano una lata de cerveza.

“He papá vamos a tomarnos una cheve”, dice el pequeño Alfonso

Luego Poncho le responde “salud”, y tras el brindis, el niño iba a darle un trago a la cerveza, sin embargo su padre se lo impidió.

“No, tú no puedes tomar, eso es sólo para señores”, dijo Poncho, por lo que su hijo se entristeció y estuvo a punto de llorar.

El momento causó gracia a muchos de los seguidores de Poncho de Nigris incluso le comentaron que debió darle una probadita, sin embargo, otros lo criticaron “por incitar a beber” a su hijo de tan solo tres años.

“Patetico Poncho viejo rascuache, pobre niño no tiene la culpa de los padres que le tocaron (sic)”, “Pobre Ponchito dale un refresco ?”; “Por personas como tu no dejo que mis hijos vean internet ?”; “?muy mal poncho ya ni friegas (sic)”; “lo estas malcreando despues te vas arrepentir (sic)”; le escribieron.

Durante esta cuarentena, Poncho de Nigris es uno de los famosos que más ha llamado la atención en la plataforma Tik-tok, donde comparte divertidos videos a lado de su esposa Marcela Mistral y sus dos hijos Ponchito e Ivana.

Te puede interesar: 

“El más racista”: Poncho de Nigris causa polémica por criticar el Black Out Tuesday

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close