EntretenimientoUncategorized

Capítulo 1 de Acapulco Shore: ¿Quién golpeó a quién?

Ayer por la noche se estrenó la temporada 7 del reality show de MTV; Mane y Dania se pelearon a golpes.

Anoche inició la séptima temporada del reality show de MTV, “Acapulco Shore”, y hubo un poco de todo lo que estamos acostumbrados a ver: peleas, desnudos, besos, una nueva integrante y mucho alcohol.

Empecemos por lo más atractivo: la pelea entre Mane y Dania por el título de “la reina de la casa”. (Según Mane, ella es la única reina de los Shores).

Desde que Mane, Jawy, Karime y Potro llegaron a la casa ubicada a la orilla del mar de Mazatlán, dejaron muy claro que en esta temporada habrá dos bandos, el de ellos juntos con Tadeo, Jey, Chile, Xavi y la nueva integrante chilena, Nacha, y las “nuevas” conformado por Dania y Rocío.

Aunque Karime sí se lleva con Dania, dijo que ella prefiere estar con su “comadre”.

En fin, para no hacer el cuento tan largo, Mane y Dania están peleadas porque, según Manelik, la exnovia de Jey no es una persona de fiar, pues traicionó a  su “hermana” Brenda, dejó muy herido a Jey y no es una persona de confianza. Eso también se lo dejó muy claro Jawy a Rocío, quien le dijo que dejara a Dania para irse con ellos.

Entre copa y copa, Dania trató de hablar con Mane para arreglar las cosas. De hecho, hasta la besó en la boca más de dos veces, pero Mane terminó por tirarla varias veces a la alberca. Después de esto, Dania y Mane terminaron peleando en el suelo, pero antes de separarlas, Rocío golpeó a Mane en la espalda provocando la ira de Nacha y la misma Mane.

Tras su “derrota” Dania y Rocío decidieron irse a dormir, así que Mane aprovechó para tirar las maletas de Rocío a la alberca. En “venganza”, Dania tiró las cosas de Nacha en la fuente. Esto solo significa una cosa: habrá más golpes y peleas entre ellas en los siguientes capítulos.

La pelea entre Xavi y el Potro

Potro dice ser una nueva persona, más “zen” y “tranquilo”, y sí se vio. Sin embargo, mientras hablaba con “la boss”, Celia Lora, se dio cuenta que Xavi ya estaba malcopeando, así que lo frenó dándole un golpe en la cara tan fuerte, que terminó en el suelo. Tadeo intervino y le pidió a Potro que se relajara.

Así el primer capítulo del reality show. Por cierto, nadie ha usado el despacho… todavía. ¿Será que Jey y Nacha lo estrenen?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button