score
Uncategorized

Laura Flores presume abdomen tonificado en bikini durante la cuarentena

La actriz dejó con la boca abierta a sus seguidores de Instagram al lucir tremendo cuerpazo

Cada vez son más las celebridades que se están esforzando por lucir una figura y belleza envidiable pues pese a su edad han trabajado duro para mantenerse saludables e incluso con aparentar unos años menos.

Tal es el caso de la actriz mexicana, Laura Flores, quien dejó a todos los cibernautas con la boca abierta al presumir un abdomen completamente tonificado.

Y es que la sorpresa llega pues la también conductora de 56 años de edad suele compartir fotografías con atuendos que cubren completamente sus curvas; sin embargo, en esta ocasión publicó un video en bikini donde evidenció la espectacular figura que posee actualmente.

“Así pasamos tiempo en familia, divertidos a pesar del “encierro” por el coronavirus. Y ahora la frontera con mi México cerrada, inhala paz fue el mensaje que colgara Flores junto al video.

La reacción de sus seguidores fue casi inmediata y se han hecho presentes con cientos de comentarios donde han reconocido la figura envidiable y la belleza que posee, incluso la propia Maribel Guardia se ha sumado a los halagos al comentar “espectacular” en el video.

También te puede interesar:

La actriz Danna García es llevada de emergencia al hospital por coronavirus



Artículos Relacionados

Back to top button