FutbolUncategorized

Esposa de Renato Ibarra declaró que no es la primera vez que la golpea

Esta no habría sido la primera vez que Renato Ibarra arremete contra su pareja

Esta no habría sido la primera vez que Renato Ibarra comete abuso físico contra su pareja. Así lo afirmó la misma Lucely, pareja del ecuatoriano que, supuestamente, habría declarado lo anterior ante el Ministerio Público.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Así lo declaró el diario Récord, fuente que también afirmó que el futbolista sigue detenido y su situación se resolvería en las siguientes 48 horas. Además, de concretarse lo anterior, el extremo podría enfrentar una sanción de seis meses a cuatro años de prisión.

Sin embargo, y al no ser considerado un delito grave, de ser culpable el jugador podría salir bajo fianza salvo alguna agravante.

Aunado a la presunta declaración de la pareja, el suegro de Renato Ibarra, Cléber Chalá, aseguró tener prueba contundente de lo sucedido: “No va a poder negar nada, yo tengo videos de todo. Para empezar cómo puede pegarle a una mujer embarazada.”

Chalá, desde Ecuador, se dio el tiempo para hablar acerca de Renato Ibarra y sus actos agresivos no solo con Licely, sino con su hermana: “Le pegaron también a mi otra hija Karen. Lucely ha estado con ese embarazo complicado y entonces mi hija mayor fue a México a cuidarla (…) Llega Renato con las llaves, abrió la puesta para que entraran a pegarles. Llevaba cuatro hombres y mis pobres hijas, ¿qué iban a hacer ante todos ellos?”.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button