Este es el VIDEO con el que Yanet García se hizo famosa

El comentarista de clips virales, Ozzy Man, se encargó de dar a conocer a la regiomontana

Muchos se han preguntado cómo es que Yanet García alcanzó fama mundial y si bien es cierto que su extraordinario atractivo físico es con lo que ha logrado conquistar el corazón de millones de televidentes, la verdad es que su reconocimiento a nivel internacional se debe a un video que se volvió viral en YouTube.

Y es que el comentarista de videos en tendencia en las redes sociales conocido como Ozzy Man, se encontró con las presentaciones meteorológicas de la ‘Chica del clima’, que le causaron gran asombro por lo que no dudó en compartir en su canal una recopilación de videos de García.

Muy a su estilo dio la ‘revisión’ de las razones por las que la regiomontana estaba cautivando el mundo de Internet, mismas que se han rendido ante los pies de Yanet.

“Me encuentro realmente interesado en el clima mexicano últimamente. Es bueno aprender sobre otras culturas. Y la precipitación. Sí, no sé lo que dice Yanet García, pero una parte de mí está bien”, es parte de lo que menciona el australiano en su narración.

Tras terminar su narración sobre la mexicana, regresa a las presentaciones meteorológicas en Australia, las cuales son presentadas por un hombre de avanzada edad, lo que pareciera ya no importarle demasiado.

El video de Yanet publicado desde 2015 cuenta con más de 26 millones de reproducciones lo que lo convierte en uno de los clips más vistos de su canal.

También te puede interesar:

Belinda enciende las redes con largo vestido traslúcido (VIDEO)

Salir de la versión móvil