Uncategorized

Policías de Coahuila confunden a familia con secuestradores y matan a niña de 2 años

Los uniformados, al confundir el vehículo, mataron a una menor de edad y tres personas quedaron lesionadas tras el ataque

Una menor de edad muerta y tres personas lesionadas fue el saldo que dejó una balacera ocurrida la tarde del miércoles 8 de enero en el municipio de Zaragoza, Coahuila.

Testigos  afirman que un presunto intento de secuestro contra un mando policiaco generó una fuerte movilización policiaca y terminó con el ataque a un vehículo en donde viajaba una familia originaria de Zaragoza, Coahuila.

Los primeros reportes señalan que los uniformados abrieron fuego contra un vehículo que tenía características similares al que se desplazaban los agresores.

Así, los uniformados, al confundir el vehículo, mataron a una menor de edad y tres personas quedaron lesionadas tras el ataque.

De inmediato, los lesionados fueron trasladados al hospital de Zaragoza, y luego al de Allende. Ahí se reportó el deceso de la menor de dos años, quien recibió un impacto de bala en el cuello.

Por ahora, un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la entidad sobrevuela la región del norte para hallar a los culpables.

 

Con información de Excelsior. 

También te puede interesar: Policías cuidan a traficantes: corren a reportera de Tenancingo por investigar trata de personas (VIDEO)

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button