score
Uncategorized

Avión de Volaris que iba a Chiapas, regresa al AICM por amenaza de bomba

De acuerdo con el comunicado de la aerolínea, la aeronave con matrícula XA-VRE, con destino a Tuxtla-Gutiérrez tuvo que volver de emergencia al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

Una de las frases que nadie quiere escuchar es la de “amenaza de bomba” a bordo de un avión; y eso ocurrió con el vuelo 794 operado por Volaris.

De acuerdo con el comunicado de la aerolínea, la aeronave con matrícula XA-VRE, con destino a Tuxtla-Gutiérrez, tuvo que volver de emergencia al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

En un comunicado, Volaris informó que los pasajeros y la tripulación desembarcaron con bien; posteriormente realizaron los protocolos de seguridad de rutina para cerciorarse sobre esta amenaza de bomba. 

Se tiene conocimiento que en el avión viajaban 142 pasajeros y siete tripulantes; de acuerdo con Reforma, fue el piloto del vuelo 794 quien advirtió sobre este incidente.

Al respecto, se sabe que la aeronave descendió alrededor de las 20:05 horas del 25 de diciembre, por lo que se mantuvo menos de 20 minutos en el aire, antes de darse a conocer esta amenaza.

En los registros de la aerolínea, no es la primera vez que Volaris presenta un problema de este tipo en el AICM; en 2015 ocurrió un fenómeno similar con la misma compañía aérea.

También podría interesarte:

Descubren planta de marihuana en el Ángel de la Independencia, ¿por?

Con información de Reforma y Sopitas

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button