score
FutbolUncategorized

Ajax se llevará a cuatro subcampeones Sub-17 para probarlos en inferiores

Los jóvenes futbolistas estarán mes y medio con el cuadro holandés.

La Selección Mexicana Sub-17 que quedó subcampeona del Mundo dejó buenas impresiones, sobre todo por tener futbolistas con mucha proyección. Es por ello que el Ajax se llevará a cuadro seleccionados para probarlos en sus inferiores durante mes y medio.

Eugenio Pizzuto es uno de los considerados por el cuadro holandés, pues fue ganador al balón de bronce en el certamen mundialista. Así como también el méxico-armeno Bruce El-Mesmari Bryan González, todos elementos del Pachuca.

VER MÁS: “Si se va la Franja, habrá otro equipo”: Miguel Barbosa, gobernador de Puebla

Aunado a ello, también estarán dos jóvenes más con el cuadro holandés, pues son considerados de los mejores elementos de la cantera hidalguense, aunque no estuvieron con el ‘Tri‘ juvenil. Será a partir de diciembre cuando los elementos mexicanos busquen deslumbrar a los visores holandeses para poder en un futuro quedarse en el equipo.

Ante esto el presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez y Marco Garcés director deportivo del conjunto hidalguense, darán el anunció oficial este viernes en las inmediaciones de la Universidad del Futbol.



Artículos Relacionados

Back to top button