score
AudioEn los Tiempos de la RadioUncategorized

Senado de Bolivia aprueba trámite para elecciones; la gente continúa sufriendo con crisis: Carmen Melgar

La presidenta interina asumió el cargo con la responsabilidad de convocar a elecciones a la brevedad, y conformar un nuevo Tribunal Supremo Electoral tras el fallo de la Organización de Estados Americanos (OEA)

Ayer, la presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, informó que convocará a elecciones generales en todo el país para definir al nuevo jefe de Estado boliviano y suplir el cargo que dejó Evo Morales.

La presidenta interina asumió el cargo con la responsabilidad de convocar a elecciones a la brevedad, y conformar un nuevo Tribunal Supremo Electoral tras el fallo de la Organización de Estados Americanos (OEA), que calificaron al organismo de irregular y derivó en la destitución de todos sus miembros.

En entrevista con Óscar Mario Beteta, Carmen Melgar, periodista en Bolivia, explicó que los opositores señalaron que debe haber una sanción para quienes llevaron adelante un fraude y que el partido de Morales no debería presentarse.

Por otra parte, Melgar afirmó que los senadores aprobaron el trámite para convocar las elecciones pero que la gente sigue sufriendo la crisis.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button