score
UncategorizedVida y Estilo

Combate los celos de manera efectiva con estos consejos

Ante este tipo de actitudes es posible soltar un poco de esas malas sensaciones con tal de avanzar y mejorar la relación de pareja. 

Uno de los peores momentos de una relación es experimentar con los celos, esa sensación de que nunca eres suficiente y que alguien llegará a conquistar a tu persona especial.

Sin embargo, ante este tipo de actitudes es posible soltar un poco de esas malas sensaciones con tal de avanzar y mejorar la relación de pareja.

Para evitar que los celos te pongan trabas o te hagan sentir que no mereces estar en una relación, la psicóloga Diana Kirschner da a conocer algunas alternativas para sobrellevarlo.

Ver que tu novio se enfrasca en un duelo de miradas con una chica sensual o que permite que alguien se acerque demasiado; o en su caso notar que tu novia se ríe cada vez mal con un simpático chico podrían activar tus demonios internos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J.j. Farko (@jjfarko) el

Así es como puedes sobrellevar las inseguridades cuando eres una persona celosa

De acuerdo con la experta, una forma de alejar a los celos es a través de la demostración de afecto y cariño, hazle un cumplido a tu pareja; esto podría desviar su atención de eso en lo que está interesado.

Otro de los factores que desatan esta situación es el hecho de que comienzas con un diálogo interno negativo en el que te autosaboteas, la psicóloga recomienda que escribas un diario en el que si te sientes acechada por la inseguridad, también destaques las cosas que más te gustan de ti.

También, si notas que las cosas en la alcoba se enfrían, sé más propositiva; usa lencería sensual, vean películas eróticas o adapten una fantasía con la que ambos estén de acuerdo.

De igual forma, si sientes que necesitas un poco más de atención, solo pide que eso suceda y habla de forma clara con tu pareja para evitar malentendidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ?????? ?????? ? (@tiktokloversxo) el

 

 

 

También te podría interesar:

¡Se acabó la tregua! José Joel acusa a Sara Salazar de romper acuerdo sobre cuerpo de José José

 

Con información de Psychology Today



Artículos Relacionados

Back to top button