score
Uncategorized

La poderosa imagen con la que la madre de Eiza González explicó qué es el orgasmo femenino

La madre de Eiza González pidió a los usuarios compartir su post, para enseñar a los hijos a “ser respetuosos con las mujeres

Glenda Reyna, madre de la actriz Eiza González explicó, a colación del Día Mundial del Orgasmo Femenino, qué es y cómo obtenerlo.

La exmodelo tomó su cuenta de Instagram para explicar en qué consiste un orgasmo femenino:

El orgasmo de una mujer no se obtiene cuando le quitas la ropa o cuando tocas su cuerpo. El orgasmo de una mujer comienza cuando le mandas un mensaje diciendo que pensaste en ella para empezar tu día , comienza cuando las ves y en vez de hablar de ti y sobre tu día la haces sonreír ,sostienes su mano y la miras a los ojos en vez de quedarte viendo el celular”.

Y continuó:

El orgasmo de una mujer no comienza sin ropa ni en la habitación de un hotel. Comienza con las pequeñas cosas, cuando la etiquetas en una frase de amor, o en aquella broma que le hiciste”. 

Glenda Reyna aseguró qué no es el orgasmo: 

El orgasmo NO es una habilidad física ,es sensibilidad emocional ,es sostener su mano y hacerla sentirse segura. Es tomar su alma y sacarla a bailar”. 

La madre de Eiza González pidió a las mujeres compartir su post, para enseñar a los hijos a “ser respetuosos con las mujeres , si eres un hombre sensible ,amoroso y respetuoso de las mujeres compártelo y empecemos a vivir en el amor”.

Aquí puedes ver la imagen que compartió Glenda Reyna en su cuenta de Instagram.

 

También te puede interesar: Eiza González luce su belleza al natural (FOTO)

 



Artículos Relacionados

Back to top button