AudioEn los Tiempos de la RadioUncategorized

Hay que fortalecer los canales de participación ciudadana y reducir el costo de la política en el país: Mario Delgado

El 5 de marzo pasado, Tatiana Clouthier Carrillo y varios diputados más presentaron una iniciativa para reducir el presupuesto de los partidos políticos a la mitad.

El 5 de marzo pasado, Tatiana Clouthier Carrillo y varios diputados más presentaron una iniciativa para reducir el presupuesto de los partidos políticos a la mitad. Mario Delgado, diputado de Morena, señaló que estos tiempos de austeridad, impulsados por el presidente Andrés Manuel López Obrador, deben ser parejos para todos.

En entrevista con Óscar Mario Beteta, Mario Delgado, explicó que es una ventaja que Morena quiere tomar, pero desde antes de tomar la elección se proponía. “No estamos para andar despilfarrando más de 5 mil millones de pesos”. afirmó.

Por otra parte, Delgado, señaló que en septiembre se dará a conocer la posición de cada partido, según como voten. Esta es una reformas constitucional, por lo que se requiere la mayoría calificada. Hay que fortalecer los canales de participación ciudadana e ir reduciendo el costo de la política en el país.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close