score
MéxicoNoticiasUncategorized

Madre de Norberto Ronquillo se deslinda de las declaraciones de su ex marido

El caso de Norberto ahora lo llevará el abogado y el padre de la víctima: Abogada de Norelia Hernández

Norelia Hernández, madre del estudiante Norberto Ronquillo, quien fue asesinado y secuestrado en junio pasado, se deslindó de las declaraciones de su ex esposo,  respecto al fatal desenlace de su hijo.

Durante una breve conferencia de prensa, la madre de la víctima señaló que hace 10 años se separó de su marido y hubo un acercamiento con él tras la muerte de su hijo, sin embargo, aclaró que no coincide con la forma de pensar y actuar del padre de Norberto.

Por lo anterior, pidió a los medios de comunicación no asociarla con las declaraciones de su ex marido, en tanto su representante legal, Perla Yadira Escalante también informó que se deslindan de las acciones jurídicas que ejerza el padre de Norberto.

Asimismo, dio a conocer que se mantendrán alejadas de las cámaras en “absoluto respeto” a lo que informe de manera oficial la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

La abogada añadió que el señor Norberto Ronquillo y su representante legal se harán cargo de las siguientes etapas del caso del estudiante de la Universidad del Pedregal.

Te puede interesar:

Vinculan a proceso a implicados en caso Norberto Ronquillo; denuncian amenazas de muerte

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button